BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay alguien que le hayan cambiado el router los de Ya.com?

Pk2

Bueno, por fin, desde el día 18 de Mayo, Ya.com me ha traído un router nuevo, pero por lo visto no se lo han dejado a mi tía, ya que le han dicho que debía devolver el que tengo actualmente, así que se han vuelto a ir sin dejar el router, a saber ahora cuántos días tengo que esperar de nuevo.

Necesito saber si hay alguien que le hayan cambiado el router y si es así, qué es lo que traen, me explico, a ver si traen el router sólo o viene también con los cables de alimentación, de tlfno, de la tarjeta de red y de consola. Lo digo pq a ver si yo les dejo todo lo que me enviaron a mi y cuando recoja el paquete que ellos me dejan, sólo me han dejado el router sin los cables ni nada.

P.D.- Espero que me den el router 3com 812 que es el que tengo y no un USB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sesino

Pues a mi me lo cambiaron, y es que el mensajero tiene orden de llevarse el router. SOLO el router, los cables y demas te los quedas.
Aunque a mi el cambio no me ha solucionando nada, continua fallando asi que seran los de ya.com que estan jugando en la centralita.

🗨️ 1
Pk2

En mi caso ya lo he comprobado, he llevado el router a casa de un amigo y la lud de ADSL Status en verde, en cambio en mi casa pues está en naranja y parpadeando. He cogido el router de mi amigo y lo he llevado a mi casa y la lud de ADSL Status está en verde.

Te recomiendo que hagas esta prueba así sabrás de quien es el problema

Suerte y muchas gracias por contestarme

DEVE

yo es ke tengo el 3com 812, de los ultimos de la promocion y mi amigo ke se dio de alta poco despues le toco el US ROBOTICS y de wenas a primeras se le estropea, esta pendiente ke le manden uno pero no le han dicho el modelo, ke modelo es?

🗨️ 2
Pk2

El mío es igual que el tuyo, el que dan ahora no tengo ni idea de cual es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A un amigo le dejo de funcionar el oruter a la semana de tener la conexion con YA (el router era un US ROBOTICS), y se lo cambiaron por uno de la misma marca y modelo, le cambiaron solo el router, ni cables, ni tarjeta de red ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, después de 12 dias d espera sin conexión por fin tengo router.

Mi consejo a todo el mundo es que si alguna vez el router le parpadea la luz de ADSL Status en naranja, que antes de llamar al servicio técnico de Ya.com (si es que se le puede llamar así, pq no tienen ni puta idea) hagan lo siguiente:
1.- Yo pille un router de un amigo y lo probé en mi casa y vi que su router todas las luces en verde, por lo que ya imaginé que era mi router.
2.- No obstante, habiendo probado el router de mi amigo en mi casa, fui con el mio a su casa a probarlo y efectivamente, el router jodido, no se pq motivo, pero jodido.

Si llamáis al servicio técnico de Ya.com os dirá que el problema es de telefónica, como me hicieron a mi durante una semana. No tienen ni para enviarnos un técnico a casa a probarlo, no, pasan de todo y prefieren echarles las culpas a telefónica.

P.D.- Al final el router es como me han comentado los foreros que me han contestado, sólo se entrega el router sin cables ni nada. Mi consejo es que tampoco entreguéis las 4 bases de goma del router, puesto que el que te dan, te lo dan sin esas patitas, HAY QUE JODERSE!!!

🗨️ 1
Pk2

Bueno pues eso, que no me había autentificado