BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay alguien que le funcione el panel de control 1074

BocaDePez
BocaDePez

desde hace veinte dias que han cambiado el panel de control de la pagina de jazztel, no consigo entrar en ella con mi usuario y cotraseña . hay alguien que le ocurra lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona, he hablado con el servicio tecnico y no se aclaran para hacerlo funcionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente
suelo entrar aqui cuando tengo dudas o pa fisgonear un poco. Soy usuario de Jazztel y por ejemplo me sirvio mucho el truco para recuperar la info de la configuracion una vez actualizado el firmware.

Como no se donde poner esto, lo meto aqui, movedlo por favor a donde corresponda.

SOBRE LA MIGRACION A 6 MEGAS DE JAZZTEL
Llevas ya unos meses navegando con Jazztel a 1Mb, pides la migracion a 6, y de repente un dia vuelves a casa y no tienes acceso a internet. Es por culpa de la migracion, son capaces de dejarte DOS SEMANAS sin internet, y NO TE DAN una linea gratuita mientras tanto.

Aparte de eso, hasta que he averiguado lo que realmente va a tardar y el no poder tener la linea gratuita mientras tanto, he llamado unas 10 veces. Os juro que cada una de las 10 veces me han dicho cosas distintas, me han vuelto loco y hasta q me den los 6 Mb he tenido que coger una plana. UNA PUTA VERGÜENZA!!! Que lo sepais !!

Gracias

tocororo

Yo acabo de entrar ahora y un poco lento pero pude llegar a mis facturas porque necesito revisarlas ya que Jazztel no se aclara con la doble facturación y TODAS vienen mal a pesar de que prometen que la siguiente vendrá bien.