BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Hay alguien que le funcione Internet bien prolongadamente ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien que le funcione Internet bien prolongadamente con ONO?

Tengo curiosidad por saber si hay alguien en que le funcione Internet ONO bien durante un mes "seguido", es decir, sin microcortes, sin cargas lentas, sin bajadas significativas de velocidad, sin reseteo de cablemoden.... que cojas enciendas y navegues a cualquier hora sin problemas, y el tiempo que quieras, todo ello sin problemas un mes o dos seguidos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Zaragoza me dio un fallo internet la semana pasada, pero realmente no me va mal ni suelo tener caidas de velocidad y esas cosas, no me quejo demasiado, aunque también es verdad que todavía estoy esperando que me suban a los 2 megas , normalmente uelo dejar el ordenador conectado sin apagar durante 3 o 4 semanas, aunque me da la sensación que puedo ser la excepción que confirma la regla,eso sí cuando hay avería la cosa suele ser como para que venga un tecnico.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi el internet con ono me va estable, y "bien" (dentro de sus capacidades, obviamente), pero he de decir que ni uso programas p2p, ni ftp's, ni nada que demuestre el potencial actual de la línea. Si acaso juego al unreal tournament algunas veces, pero vamos, lo justo, y siempre con menos de 80 de ping. Seré un pez raro!

Pero vamos, que como se diría, mi opinión carece de validez, porque el internet y el ordenador lo toco más bien poco, jaja

BocaDePez
BocaDePez

yo mismo

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de malaga y al principio tenia muchos problemas conAUNA pero desde que es ONO me va al 100 por 100.he tenido a la vez telefonica y ono y tengo que decir que ono es mucho mas estable en lo que se refiere a la velocidad de internet,de hecho me di de baja en telefonica,por lo menos en mi caso.

napster

Esto es como en todas las compañias.Tira el dado y mira haber lo que te toca... pero de fijo tienes un bonito capado.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no suelo tener caidas ni microcortes, o por lo menos yo no lo he notado. Dependiendo del servidor de donde descargue, la velocidad suele ser constante, salvo en el P2P. En descarga directa los 4MB sin problema (si lo permite el servidor). No está de más resetear la memoria del PC o reiniciarlo de vez en cuando.

Torrente (Valencia).

Krigan

A mí me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien, algun corte alguna vez, pero se pueden contar practicamente.
Del p2p no lo uso casi, pero esta capado, como a todos.
Por cierto, por mislata le han subido a alguien a 300?

BocaDePez
BocaDePez

como el culo

LuzbeL

A mí siempre me suele ir bien, nunca he tenido cortes del tipo de los que comentas, la velocidad siempre suele ser también la normal, salvo en P2P y según el P2P que sea, y las webs me cargan bien.

SalalQualb

Yo no recurdo la ultima vez que me quede sin conexion, pero puede ser haga mas de un año.
Claro que tambien depende de si eres de la antigua ono, o vienes de retecal o auna.
A los el antiguo ono a parte del famoso capado nos suele ir bastante bien, por lo menos en mi caso

mortara

en 5 años, sólo microcortes esporádicos dos o tres veces en este período de tiempo y una vez iba muy lento.

Tampoco es que lo controle todo el rato, pero en general sin problemas. Pero tocaré madera, por si acaso.

Saludos.

ZOTON

En cuanto a estabilidad, no tengo queja, pero tampoco la tuve con el adsl revendido que disfrutaba antes.
Eso sí, desde que pasé del megaespecial a los 4/300, he notado una bajada notable de velocidad (los tests me dan máximo 3.2)
Le daré un tiempo a ver si la cosa mejora.

pela2

cuatro años con ONO en dos barrios distintos de Palma de Mallorca y las veces que me quede sin poder navegar las cuento con los dedos de una mano, y ademas en pocas horas todo arreglado y sin llamarles
a si que la calidad de conexion es buenisima, estabe 100% todas las modalidades que tuve:
300/150 - 1000/150 - 3000/150 - 1000/512 - 4000/300
mi unica queja es la pobre velocidad de subida que ofrecen
salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me va perfectamente. En dos años un par de averías de unas pocas horas por algún problema en la red.
Asi que muy contento, pero como siempre, todo es mejorable, así que se vayan poniendo las pilas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me funciona de maravilla ( dentro de las especificaciones de Ono)

Tal como describes en tu pregunta. :-)

Javitron

Últimamente -tocaremos madera de cabeza de directivo de ONO- se navega estupendamente y el ping de los juegos es estupendo. Lleva como dos meses bien, veremos...

En el curro tengo ADSL y la navegación da pena en estos días, en cambio en casa con ONO de pm.

Que conste que soy el primer crítico de ONO, mirad mis posts, pero lo que me va bien y cuando me va bien lo reconozco, al igual que cuando va mal también lo publico y doy la brasa a tope.

Saludos.

yomimmo

A mi sin ir mas lejos y soy de los de 24/7, y tengo programas en marcha que me indican si he perdido la conexiona inet o no y me paso meses sin un joio microcorte, siemrpe que tengo que bajar algo en descarga directa y el sitio lo soporta paso de los 400Kb/s .

En fin de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde mayo del 2001 con ono y he pasado por tres tipos de conexiones 300 - 1024 y 4096 y nunca he tenido problemas (Palma de mallorca - cerca del poligono son castelló)

asymov

A mi bien siempre...

BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo, sin cortes...
Saludos