Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

¿Hay alguien que haya pasado a tv + telefono + 4mb?

Estoy interesado en pasar al pack en cuestión (el tiempo de permanencia me da exactamente igual), pero el único miedo que tengo es que también me quiten dos de las tres ip's que tengo, como les han hecho a los de Madrid.

¿Alguien lo ha contratado ya y me puede decir si también ocurre esto en esta zona?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

este conceptronic k dices es fiable¿ no tendra microcortes,…

este conceptronic k dices es fiable¿ no tendra microcortes, ni estara capado para el emule¿ es inalambrico ¿ gracias

• Cerrado

con el tiempo te quitaran las ips al pasarte a 4 mb la…

con el tiempo te quitaran las ips al pasarte a 4 mb la solucion es cambiar tu swtich por un router que los tienes de muchos precios ejemplo un conceptronicde 4 puertos esta por menosde 30 euretes

• Cerrado

Hombre, tampoco es ningún suplicio tener un router. A mi por…

Hombre, tampoco es ningún suplicio tener un router.
          A mi por ejemplo me es una ventaja ya que con un QoS bien configurado, por mucho que los P2P saturen la línea, el ping en juegos, VoIP, streaming, navegación web, etc siempre será bajo. Es una buena manera de repartir los recursos de tu conexión, algo que con un simple switch no se puede.

• Cerrado

cita: "...algo que con un simple switch no se puede..."…

cita: "...algo que con un simple switch no se puede..."

simple swicht, tu si que eres simple... en el mundo de hoy encontrar un SIMPLE es sencillo, pero encontrar un SIMPLE swicht va siendo cada vez mas dificil... 8-)

• Cerrado

es que todo hay que explicarlo ehh? encontrar un Complejo…

es que todo hay que explicarlo ehh?

encontrar un Complejo ROUTER+swicht A un precio MUY similar a un simple swicht ES DE LO Mas sencillo,

ahora bien si se trata de tirar el dinero puedes comprar radios en banda corta, en vez de MP3+FM...

reloquias, lo que es reliquieas, siempre puedes encontrar, no ves aqui en banda ancha ?, hay "nearthdentales" por todos los sitios ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Otro ejemplo de porque a veces conviene usar un switch. Los…

Otro ejemplo de porque a veces conviene usar un switch.
                      Los routers economicos como mucho son 10/100 y tu tienes los ordenadores de tu red con Gigabit, conectar los ordenadores de tu red interna al Switch Gigabit y este al router.
                      Asi la velocidad de tu red interna no se vera perjudicada y todos los ordenadores siguen teniendo acceso a inet.

Y te podria seguir dando ejemplos y mas ejemplos.

• Cerrado

[Editado 6/06/06 01:10]

Cuando encuentres un buen router (o router-switch como te…

Cuando encuentres un buen router (o router-switch como te gusta llamarlo a tí, pero a mi parecer es información supérflua y un tanto pedante) por menos de 20 euros me avisas. Hay gente que prefiere un switch por la simple razón de que ya tiene uno y no quiere comprarse un router porque hasta ahora no le ha hecho falta. Y gente que lo que quiere son 2 o 3 IPs para poder separar literalmente partes de su red interna de cara a internet. Yo personalmente prefiero un router, pero comprendo perféctamente que la gente quiera seguir con su switch de siempre.

• Cerrado

Es que el hombre no busca, simplemente se dedica a trollear.…

Es que el hombre no busca, simplemente se dedica a trollear. A llevar la contraria porque sí y a decir gilipollez tras gilipollez. Debe de ser un poco vergonzoso para los de américa latina tener a un compatriota como ese. Lo siento por ellos. No deben de tenerle mucho aprecio por la mala imagen que da de cara a todo el mundo.

• Cerrado

Ya, pero para mi eso es una tontería. Tengo 3 ordenadores, el…

Ya, pero para mi eso es una tontería. Tengo 3 ordenadores, el de uso general, el que está para bajar, y el portátil. El de bajar y el portatil comparten conexion, pero el general tiene su otra ip, y si uso vmware salgo con otra ip, pudiendo dejarla activada para tener algun servicio y tal.

Me jodería MUCHO tener que comprarme un router a estas alturas, sobre todo si es por capricho de los de ono.