BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay alguien que ha esperado más de un mes con el rechazo sin motivo

BocaDePez

Muy buenas tod@s.

El día 2 de abril, pedí el alta de 1mb, la operadora me dijo que no tardará más de 15 días. Pero... el día 22 dijo que tardará entre 20 y 30 días...bueno espero con 56k con paciencia mirando la luz de 1mb. el día 3 de mayo llamé al 902902280 me dijo que había el rechazo sin motivo por la Telefónica y pidió el motivo de rechazo diciendo que tendré la línea si llega la respuesta positiva.

No entendí bien de eso porque desde el octubre de 03 ha estado libre mi línea ( anteriormente con terra adsl). Umm...,pues, llamé al 1004 para confirmar el estado de mi línea, una asesora de Telefónica me dijo que había una baja en octubre de 03 y actualmente está libre diciendo ¨se puede en cualquier momento...¨

Qué tengo que hacer..., ¿hay alguien que ha esperado más de un mes como yo? y os pregunto, tengo el router 3com 812, para usar el adsl 1mb ¿nececita el programa como winpoet para la conexión o es suficiente con la configuración de router metiendo los datos de clave y el usuario?.

Gracias por leer^^ soy coreano, si hay el problema gramatical, una tolerancia..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

escribes muy bien el español =o

SanCo

Yo me di de alta el 18 de marzo y el 4 de mayo me comunicaron los datos para la conexion, pero de momento mi router un 3com no me sincroniza y me dicen que ellos no pueden hacer nada, como mucho pasar la incidencia a telefonica.

Pero antes de todo esto me dieron escusas de todo tipo y siempre dando la culpa a telefonica y yo llamaba a telefonica y me decian que por su parte todo correcto y jazztel culpaba a telefonica y asi todo el tiempo

🗨️ 1
BocaDePez

ah... pues has esperdo como un siglo. es una incomodidad de monopolio. tendré más tolerancia. gracias.

BocaDePez

demasiada espera...

BocaDePez

desde 2 de abril hasta hoy, 17 de mayo....estoy fatigado de esperar... nadie me ha avisado cómo va mi pedido.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo esperando desde el 7 de abril, y lo ultimo que me han comunicado es que hay un problema con la centralita y telefonica que estan subsanando, de ahí l tardanza dicen. Pertenezco a la Centralita "SOL" de Málaga. ..........VOSOTROS?

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso estoy esperando desde el día 3 de Abril.
Parece que esto va para largo...

Saludos
Perchel

BocaDePez

Pues yo esty igual o peor que vosotros, desde el 29 de marzo que llamé para pedir el alta y nada, he llamado al 902902280 y estoy un poco harto de que me den largas... al principio 15 días, luego de 20 a 30 días, luego 30 días hábiles (un mes y medio que ya lo he pasado).

Ya estoy desesperado con mis 56k y pagando...

Estos de jazzte... mal empezamos.

Saludos.

kLAYMOR

Wenas:

Yo en cuanto me entere llame al 1566 y me informaron de lo k tenia k hacer para darme de alta. El primer paso fue darme de baja de telefonica.

Llame a telefonica para k me indicaran los datos k tenia k enviarles y me dijeron k enviara un fax con mis datos nombre titular de la linea, dni, me indicaron una referencia k era 06, motivo ("Baja ADSL, Jazztel tiene una mejor oferta"), la firma del titular y la fotocopia del dni, me comentaron k tardaria unas 48h, con prevision d k son unos cabrones, el fax lo hice atraves de burofax, asi no t pueden decir k no han recibido el fax. Una cosa k me impresiono es k la chica con la que hable me intento convencer poniendo como ventaja de telefonica la ip fija k tenia, contra 4 veces mas de velocida, si es que .....

A las 12h ya me habia kedado sin conexion llame a telefonica otra vez para confirmar la baja, me dijeron k si. Colgue y llame a jazztel le di todos los datos personales y me comentaron k en 20 - 30 dias me darian conexion, al cabo de una semana llame para preguntar como estaba el estado del alta, y me dijeron k ya me habian dado de alta y k estaba esperando a k recibiera el modem para darme mis datos. Se los pedi pq tengo un 3COM 812 modelo compatible con la linea, configure el router y ya podia navegar.

Resultado en 1 semana cambio de ISP.