Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hay alguien contento con el SAT de Thephonehouse?

• Móvil 3G/4G

hay alguien contento con el SAT de Thephonehouse?

Hola de nuevo, pues resulta que he llevado a reparar mi móvil un lg ku990 a thephonehouse, porque simplemente no me funcionaba el flash de la cámara de fotos. Después de dejarlo, me he puesto a leer a cada cosa en internet sobre esta cadena de tiendas, que sinceramente me estoy asustando un poco... que si gente que ha tenido que pagar su reparación, que si se lo han dejado peor, si a otro le han perdido la tapa, a otro la bateria... vamos todo tipo de quejas y no encuentro ni un comentario positivo.

va a ser peor el remedio que la enfermedad? debería de haberme quedado con el flash estropeado( por lo demás el móvil funcionaba perfectamente )?

no hay nadie que haya tenido una buena experiencia y que no sea hijo/amigo/amante de un trabajador de TPH?

a ver si alguien me anima un poquito y no tengo que andar de lios con ellos

muchas gracias a todos

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • A mi me vendieron un movil usado como nuevo en contrato no…

A mi me vendieron un movil usado como nuevo en contrato no solo eso usado y reparado, y una odisea hasta que el sat me cambia la placa y tph mejor no hablar un poco mas y los matoooooooooooo.

Jamas y lo repito JAMAS comprare algo alli.