BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay alguien en Chiclana que tenga 6m o 4 o 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coko0021

NI EN CHICLANA , NI EN JEREZ NIEN CADIZ NI EN SALUCAR ni el puerto NADA COMPI A LOS QUE SOMOS DE UN MEGA desagregados jazztel nos dejara para cuando a ellos les salga de la p*lla solo le interesan altas nuevas a esos si que tienen servico aqui en sanlucar de 20 y 6 megas asi de claro compi pero vamos que hay truco , es asi te das de baja esperas que te liberen la linea y te vuelves a dar de alta y entonces si es hasta seis megas ojo hasta seis , y te doi un consejo , a todos los que conozco que han contratado los hasta 20 megas a ninguno les llega a mas de cinco asi que no se te ocurra regaglarle la linea a jazztel por dos euros asquerosos que te vas a ahorrar solo contrata los hasta seis megas vas a estar igual que con hasta 20 megas a no ser que seas vecino de la central asi no conozco a nadie , ah por cierto la unica guaza que tiene darte de baja y volver a contratar es que te puedes quedar hasta dos meses sin adsl 1 mes para la baja (15 dias laborables de los cojones) y de alta un mes dos meses otres meses pero lo normal un mes tu decides , solo te digo a que no esperes al cambio automatico de 1 mega A SEIS , SON BULOS DEL 1565 , BYE

🗨️ 5
Ari

Lo que quiera hacer cada uno con su línea, incluso regalarla si eso es posible :P según tu, es cosa de cada cual, desde luego, y es una pena que de la gente que tu conoces ninguno le llegue a mas de cinco, pero tu, que andas bastante por este foro, sabes que hay usuarios que tienen más de 10 megas, por decir una cifra...

Y eso depende de muchas circunstancias, no de que Jazztel quiera darte 5 en vez de 20 : hay post muy buenos de información en el foro donde cualquiera que quiera enterarse hasta donde puede llegar su línea, puede hacerlo, así que matiza un poco tus palabras.

Y del resto de tu post, que fuera algo más comedido tampoco estaría mal, no eres el único revendido del foro,ni el único con problemas...ni el único, simplemente

Saludos

🗨️ 3
coko0021

si no te digo que no , que si que hay mucha gente con mas de cinco megas pero aqui en este foro por ejemplo tengo un amigo de jerez que el mismo me dijo que no estaba contento con lo que tenia su atenuacion es de 30 y algo y no le pilla mas de 5 megas y eso cuando le sincroniza como maximo lo normal es 3 o 4 megas , y en mi city central SANLUCAR BDA/REAL una amiga tambien que reside a ESCASOS 800 metros de la central y le pilla eso 3 o 4 megas maximo , yo personalmente me decanto por seis megas que , ya te digo no estan nada mal , pero lo que no hago es casarme con jazztel cediendo mi linea ¿ que pasaria si quiero cambiar de isp , porque tuviese una oferta mejor que jazztel ? imagina que tenga que pagar un alta nueva a la timo , todo problemas , salu2

🗨️ 2
Ari

Desde luego, la idea de casarse con alguien de por vida es lo que ha hecho que muchos se decanten por divorciarse de Tfca. y casarse con Jazztel...aunque personalmente odio ese tipo de compromiso, a veces hay que tener cierto, o un poco o, incluso, un mucho sentido del riesgo.

Si una vez asumido ese riesgo la decisión resulta ser erronea, habrá que aceptar las consecuencias de ese acto de compromiso voluntario y reconozco que no siempre es agradable asumir que te has equivocado.

En fin, que cada cual se case o no según quiera, o con quien quiera.

Pero te reconozco completamente que las connotaciones de la desagregación completa son mucho más " fuertes ", en caso de equivocarse, que la de la desagregación parcial en ese mismo caso...ahí ya entra, como he dicho más arriba, el sentido del riesgo de cada usuario.

Saludos

barryway

si con adsl2+ 20 mb una linea soporta 5 mb... con el adsl2+ 6 mb aoportara lo mismo: 5 mb,
con la unica diferencia de que pagas 3,5 euros menos en 20 mb,
y si una linea soporta 8 mb con el adsl2+ 20 mb alcanzara 8 mb, con el adsl2+ 6 mb alcanzara 6 mb,
hay una razon mas para pasarse a los 20 mb y es que tanto el telefono como el adsl pasan a ser de jazztel, de este modo los tecnicos dejan de crear averias intencionadas (cuantas mas averias mas cobran),
porque con la linea parcialmente desagregada (6 mb) el tecnico te j..de el telefono y para resolver la incidencia te j..de el adsl, despues te resuelve la incidencia y ya ha cobrado 2 trabajos,
mientras que si el telefono y el adsl son de jazztel el tecnico esta obligado a resolver la incidencia en una unica visita,
ayer en tv echaron un reportaje de timos de tecnicos, a un anciano le jodieron la caldera de gas y el termostato para despues cobrarle las averias,
la mayoria de los tecnicos son trabajadores honestos, pero hay de todo, como en todas partes

ASPC

juas

que los que dan 20 megas y tienen dslam de 6 son los de wanadooo xDDD