BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay alguien de Bilbao que le hayan duplicado?

acikate

Hola,

Mi central telefónica es la de archanda y la semana pasada ya el router sincronizaba a 1Mb (de 512 a 1024) pero la velocidad de bajada real sigue siendo como la de una conexión 512 :-( . Es decir que la duplicación no parece que haya sido efectiva, no han abierto el grifo.

A los adsleros de Bilbao y alrededores con Ya.com, ¿la descarga la teneis totalmente duplicada y efectiva? :-?

Teóricamente telefónica termino ayer (día 26) las duplicaciones en Bilbao y pregunto para ver si mi caso es aislado o generalizado.

Gracias por vuestras respuestas.

Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Getxo y me duplicaron a 2 megas la semana pasada.

McCartney

Yo soy de Barakaldo y el día 23 me sincronizóo el router1024/320. El upload efectivo desde ese día y el download desde ayer día 26 que es cuando me ponía en la pag de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

En primer lugar tengo que decir que esto no se si tendria que hacerlo de otra manera pero es que he visto que el tema iba de ya.com en bilbao y no he podido resistirme.

Es que tengo un dilema y a lo mejor me podriais ayudar con vuestra opinion.

Estoy pensando darme de baja de euskaltel y pasarme a ya.com aprovechando que telefonica da el alta de linea gratis, pero aqui es donde esta el dilema cada vez que leo opiniones de las empresas de adsl se me quitan las ganas que si tardan en darte de alta que si te dan 200 vueltas para conectarte y mil cosas mas.

Asi que si vosotros podriais darme vuestro consejo basado en vuestras experiencias con ya.com en bilbao os estaria muy agradecido.

Muchas gracias.
;-)

acikate

Soy el que inició el post.

A día de hoy sigo sin tener la velocidad de descarga efectiva. Me sigue descargando exactamente igual que si tuviese 512kb, a pesar de que el router me sincroniza a 1Mb.

Según el calendario de telefónica, el 26 de septiembre acababan las duplicaciones en Bilbao. He llamado a ya.com y me dicen que a ellos no les consta en su base de datos que se me haya duplicado de 512kb a 1Mb todavía, y que esperase hasta el fin de las duplicaciones (Octubre) porque hay líneas con las que llevan retraso. :-? :-(

También me ha preguntado si me ha llegado algún mensaje de ya.com confimándome la duplicación, y le he contestado que no.

¿Me puedo creer lo que me cuentan? ¿A los que ya os han duplicado os ha llegado algún emilio confirmándolo por parte de ya.com?

Mi central es Bilbao-Archanda.

Saludos :-)

P.D. Al que pregunta por ya.com en Bilbao: Yo no contratataría con ellos porque no son nada serios (no hay mas que ver la cantidad de tarifas que hay para el mismo producto). En mi opinión son unos chapuceros tanto en lo comercial como en lo técnico. Si no te quejas y amenazas con cambiarte a otra companía, no te bajan el precio de la conexión. :-|

Ahora que ya hay competencia real en Bilbo, miraría jazztel o wanadoo. Yo, cuando llegue jazztel a mi zona, intentaré contratar el ADSL con ellos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sigo sin duplicación. Pero no es preocupante puesto que si recuerdo bien en una lista de telefónica me tocaba en octubre y no creo que ya.com se adelante.

En cuanto al servicio que dan creo que de momento en Bilbao es adecuado, aunque no perfecto, pero claro esto puede cambiar. Sobre todo le tengo miedo a que vendan más ancho de banda del que tienen y nuestras conexiones se queden sólo a una fracción de lo que contratamos (mirar lo que esta pasando con el ping y demás). El tiempo dira, y con decir agur se arregla todo.

De momento yo voto que si, pero sólo conozco a wanadoo y con esos si que no iria.

McCartney

Te contesto a lo del mensaje

Barakaldo central landaburu
No he recibido ningún mensaje de ya.com. Sólo la duplicación anunciada por telefónica.

chapi1es

Yo soy de Zorroza mi central pertenece a Gran via de Bilbao, pu es bueno despues de pedir al migracion a nun mega ( de esto hace 6 meses) y posteirormente la de 2, me decian que la de 1 telefonica se la habia denegado por insuficiencia en el bucle pero que estaba mirando la de 2 megas, (cosa rara por que si no aguanta 1 creo yo que 2 menos) y mientras tanto el tiempo pasaba hasta que lo deje por imposible. Decir que por fechas de dobleje de telefonica eran sobre el 26 de Septiembre, y que decir que el 21 ya me habian doblado al mega (mira tu que ningun problema en la linea como me decia ya.com). El caso que llamo a ya.com y les digo que para cuando me van a duplicar a los dos megas que ya lo han hecho al de un mega, a lo que ellos me contestan que ellos les constan 512, yo les digo que cuando me bajan la cuota que estoy pagando 40€ y me dicen que hasta que no me doblen o tenga constancia de que no me pueden subir a los dos megas que no lo hacen, les comento que eso no es culpa mia que yo solicite mas de 6 meses el cambio y que con esta historia, pueden pasar 6 meses mas, y mientras tanto pagando lo mismo.

En resumen, mi opinion personal, que no les interesan doblarnos cuanto antes, por que asi te siguen cobrando lo que pagas y asi no te bajan la cuota, y como todo el mundo sabe lo que pasa con las altas y las bajas, que tardan una eternidad, pues... mientras tanto a aguantar. :-(

BocaDePez
BocaDePez

soy de bilbao, central indautxu-frontera y me han duplicado de un mega a 2 megas el dia que tocaba

KirO

Post repetido...