Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hay alguien con el bbva?

Jorgebcn

Pues resulta que hace unos años era cliente del bbva, el problema es que como ellos mismos me estaban vaciando la cuenta con sus comisiones que eran brutales decidi cerrarlas.
El dia que la cerre como despedida tuve que pagarles una altisima comision porque me dieran un cheque con mis ahorros.
Cerca de mi casa hay una oficina y no paro de ver inmigrantes entrar y salir, yo me pregunto si es que a los inmigrantes les quitan las comisiones o ellos prefieren pagar estas burradas en comisiones al bbva.
No entienda nada :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a estas alturas todavia te preguntas si a los inmigrantes les cobran comision?
en el bbva habia una cuenta para inmigrantes hace tiempo y todo eran facilidades incluso para pedir prestamos les cobraban menos intereses que a mi, que les tengo la hipoteca y se me ocurrio pedirles un prestamo.

y te puedo poner muchos mas ejemplos pero mejor me callo porque luego si hablas eres un racista y un licantropo :-P

🗨️ 11
perrete

un licantropo jaaaaaaaaaa

Bilbokoa

Tienes razón. Aparte de todas las ayudas públcias que reciben ellos y solo ellos por el mero hecho de ser inmigrantes, a la hora de pedir hipotecas y cosas así, solo por ser inmigrantes se beenfician de mejores condiciones, mientras que a los nacidos aqui nos aprietan a más no poder.

Pero, tal y como tú dices, estas cosas no se pueden decir, porque inmediatamente eres tachado de racista.

En España, hoy en día, para progresar hay que ser inmigrante.

Así que, sigamos lo doctrina oficial, todo va bien, todo es maravilloso, papeles para todos, y que vengan otros 20 millones más, como en su día dijo el que fuera candidato a la alcaldía de Madrid por parte del PSOE, Miguel Sebastían.

Ya llegará el día en el que lo pagaremos caro, muy caro.

🗨️ 9
Serpiente

Ya veréis en poco tiempo lo que nos van a apretar. No existen los reyes magos, como cree el gobierno. Todo ese dinero que perciben, aparte del que no pagan los inmigrantes lo estamos palmando nosotros.

Ahora con la caida de la construcción, cuando le tengamos que pagar el paro a toda esa gente, nos vamos a enterar. A las empresas de españoles nos va a coser a inspecciones, por parte de hacienda, para ver si se está tributando lo conveniente. Subirán los impuestos, etc etc

En breve nos vamos a ver manteniendo con el sudor de nuestra frente, a un montón de inmigrantes en paro, cargados de derechos y aprovechándose y riéndose de nosotros en nuestra puta cara. Y los españoles venga a pagar y pagar después de pagar, para que esta gente viva del cuento.

Ese es el futuro que le espera a España, aquí vive mejor cualquiera que no sea español. Menuda vergüenza de país.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 8
Bilbokoa

Tienes toda la razón, por desgracia.

Lo vamos a pagar muy caro, los problemas aún no han llegado, cuando venag el parón económico, entonces nos podemos ir preparando.

Mientras tanto que siga la orgía de dinero, todo son parabienes, facilidades, y al gente se queja y mucho, porque solo por ser inmigrantes tienes unas ventajas y unas ayudas que NO tienen quienes no los somos.

Cuando venga la frenada económica nos enteraremos de lo que vale un peine.

🗨️ 7
Serpiente
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Tenacitas
🗨️ 4
perrete
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
perrete
oti

En su día donde trabajo tuvimos una cuenta en el bbva, como nuestros clientes nos ingresaban dinero en sus oficinas, nos dijeron que o les cobraban a nuestros clientes por hacer ingresos o que nos lo cobraban a nosotros. Por supuesto no tardamos en cerrar la cuenta, son unos sinvergüenzas.

Desde luego que no nos pagaban por tener nuestro dinero en su banco, de eso no quisieron ni oir hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no sólo es el BBVA... El Banesto otro tanto de lo mismo.

Todos cobran hasta por darte los buenos días.

Cobran por cancelaciones de cuenta, por recibir transferencia que ni vengan de la UE, por mantenimiento de cuenta, por renovación de tarjetas, ... lo dicho, por todo.

Keil

el bbva y sus cuentas claras son 5€ todos los meses, es decir 60pavos por la cuenta al año.

si tienes nomina>601€ es gratis.

no incluye tarjeta.

🗨️ 1
Lazar

Te dan una tarjeta con 300 euros de limite gratis tambien.

Saludos

oskarrr

Las cajas para mi dan mejores condiciones que los bancos. Además, hasta puedes "negociar" con ellas las comisiones para que dejen de cobrártelas.

mero-vingio

En todas las entidades se pueden condonar las comisiones a cuenta de los gastos de la oficina, lo mas probable es que a esta gente no les cobren la mayoria de los gastos para asegurarse mas clientes a traves del boca a boca, es politica comercial simplemente

Azer

que tenga la cuenta un inmigrante o no la tenga en el bbva sera o no sera, lo que si he visto (yo la tengo en el BBVA, y por cierto que de comision, salvo transferencias o otras cosas, la tarjeta de credito y punto) en alguna oficina es a muchos inmigrantes haciendo algo que tu y yo no solemos hacer con regularidad y ellos si: envio de remesas, es decir enviar dinero a sus paises.

no hace faltas er cliente de un banco para hacer una remesa desde el............. ete ahi la explicacion al trasiego de gente, ahora que si resulta que la comision por remesa del BBVA es menor que en otros bancos o van ahi por costumbre vete a saber

txus007

El BBVA es como cualquier otro banco (no cajas). Dependiendo de tu vinculacion con ellos te cobra o no ciertas cosas. A mi por ejemplo, no me cobra las transferencias, ni la VISA y alguna cosa mas, pero para eso tengo que tener domiciliada la nomina, prestamo hipoteca, seguros, plan de pensiones y alguna cosa mas. Cuando no tenia nada, me cobraban por todo.

Salu2