BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿hay alguien por aqui de reterioja o retena?

BocaDePez

pues eso, a ver si voy a estar yo solo y me tengo que buscar otro sitio :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xelene

Pos eso, q soy de pamplona y tengo retena.

🗨️ 4
luisiana

Hola Xelene, bueno, yo soy de Logroño, y estoy pensando en enchufarme a la banda ancha de Reterioja (q es la misma empresa que Retena). Escribi para saber opiniones sobre el servicio de cable y para saber que cablemodem te ponen al contratar el servicio. ¿puedes informarme?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo hace 2 meses que tengo el cable con la formula TTI, vamos, 128 y no tengo ninguna queja, va muy bien.
El cable modem que te ponen es el COM21. Te lo instalan todo ellos y bastante rápido. Yo la verdad que no me puedo quejar, se nota mucho la diferencia de antes con RETEVISION. A mi parecer, va perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo tb tengo cable 128, por cierto no se puede entrar al Irc con Reterioja, hace tiempo, hay alguna forma de poder entrar???

BocaDePez

Sin mas una puta mierda la mitad de los dias no tira ni pa tras pero cuando llamas para reclamar son muy majos y "ni caso" lo mas sensato es darse de baja

BocaDePez

wenas, pues yo tngo la formula tti de reterioja, weno 128k y no va mal pero me gustaria saber si se puede piratear la conexion, me refiero a q si se puede aumentar la conexion pero sin pagar mas ;-) y si se puede pues como se ace?se ace igual con todos los cable-modems o cada empresa tiene sus cosillas??os agradeceria muxo si me contestarais.