BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay alguien de Almeria con Arsys? Como le va? Cuanto tardó en llegarle?

BocaDePez
BocaDePez

Kashmir

Pedí el kit el 26 de Diciembre y me lo confirmaron desde entonces nada. Soy el unico de Almeria que lo ha pedido o ke? A otros mensajes sobre el tema no ha contestado nadie. Me podria decir alguien como funciona esto por aquí?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

weeeeeeee un almeriense. q pocos se ven.
yo la pedí el 21 de enero asi q si acaso ya me contarás tu.
por cierto a lo mejor asta nos conocemos de donde eres?
q barrio

Titalatas

Me di alta el dia 5 de enero, por aqui tengo un 3 com 812 que sincroniza, les mande un mail el dia 31 de enero, el cual constestaron el dia 2 de febrero con estas palabras:

Estimado cliente:

Hemos recibido su mensaje.
Trataremos de darle una respuesta lo antes posible.

Un saludo,

Dpto. de Gestión
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
gestion@arsys.es
arsys.es

Desde entoces no se nada mas, yo tambien estuve buscando por aqui a alguien de Almería pero nada. Mi zona es la calle granada, a la altura del bar La Oficina, al primero que llegue que avise para ver como va.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Arsys desde hace un par de semanas, si bien los primeros dias hubo los famosos problemas de conectividad, desde entonces va bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

tb podeis decir cual es vuestra calle y tal. o.k?
quinta avda esperando el kit con ansiedad

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso el tema, soy de por la calle Altamira, a ver si me llega pronto y sus cuento como me va

BocaDePez
BocaDePez

me llegara en unas 3 semanas.
vivo en la c/marchales

jartodesperar

Hola, parece que los de Arsys son como los del Gobierno ;-)

Se empeñan en marginar Andalucia

Sevilla, esperando desde el 17 de Diciembre

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui seguimos esperando. Les envié un correo metiendole prisa y pa ver que pasaba y aun no me han contestao.

Tambien les puse que necesitaba un router que me permita enchufar 4 equipos, a ver si me mandan el Thomson, ya sus contaré.

🗨️ 2
Titalatas

Tras la contestacion del mail del 2 de febrero, mande el dia 9 otro pero a info@arsys.es, recibiendo el dia 10 respuesta:

*****************************************
Estimado cliente:

Aprovechamos la ocasión pra agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.

Al mismo tiempo le informamos que hemos revisado el estado de su solicitud y esta se encuentra procesada.

De todos modos, el plazo de entrega de los kit de instalación ha sido ampliado a 6 u 8 semanas desde el momento en que se solicita. Esta demora es debida a la enorme demanda que hemos tenido durante los meses anteriores aunque, estamos haciendo todo lo posible por agilizar los trámites y enviar los kit de instalación lo antes posible. De momento, estamos enviando los kit de las solicitudes cursadas en la última semana de diciembre.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

************************************************
El dia 11 recibi los otros dos, uno a las 14:17 y otro a las 14:23

El de las 14:17

********************************************
Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión pra agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.

Al mismo tiempo le informo que, he revisado el estado de su solicitud y todavía se está tramitando.

De todos modos, el plazo de entrega de los kit de instalación ha sido ampliado a 6 u 8 semanas desde el momento en que se solicita. Esta demora es debida a la enorme demanda que hemos tenido durante los meses anteriores aunque, estamos haciendo todo lo posible por agilizar los trámites y enviar los kit de instalación lo antes posible. De momento, estamos enviando los kit de las solicitudes cursadas en la segunda quincena de diciembre.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,

-----------------------------------------------------------
MONTSE JORGE
Información Comercial
info@arsys.es
www.arsys.es
902 115530
************************************************

Y el de las 14:23, este en plan mas individual y con fechas:

*************************************************
Estimado xxxxxx:
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo que su solicitud se esta tramitando correctamente y que desde el día 1 de enero aparece en nuestra página arsys.es/clientes?logout despues de validar el número de telefóno que el plazo para la activación es de 6/8 semanas:

Nota importante:

Debido a la aceptación de nuestro ADSL y al gran número de solicitudes recibidas, le informamos que nuestra previsión de plazo de habilitación del servicio se ha visto incrementado entre dos y cuatro semanas sobre el máximo de cuatro semanas inicialmente previsto. Estamos seguros de que en breve se resolverá esta situación. Los ADSL que se contraten ahora se tramitarán atendiendo al orden cronológico de solicitud.

Esperamos que disculpe estas molestias y que entienda este aviso como una manifestación más de nuestra política de claridad y transparencia hacia nuestros clientes.

Dado que su solicitud data del pasado 05/01/2004 usted recibirá el kit de conexión entre el 16 de febrero y principios de marzo.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.

Vicente Ruiz López
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30
*************************************************

Lo curioso de este correo, es que segun ellos aparezco en su pagina desde el dia 1 de enero, cuando yo me di alta el dia 5 de enero.

Tambien he visto en algun post del foro que ha gente con fecha posterior de alta ya le ha llegado.

Espero que mrw no se pierda con el kit, que viven a 20 metros mios, si eso voy yo a recogerlo por lo que puedan tardar, si es que me lo estoy viendo que me tengo que ir a un trabajo y va a ser cuando me manden el kit, argggggg.

🗨️ 1
Titalatas

Fecha de alta 5/1/04, recibido hoy 17/2/04, he tenido que esperar a que me autentificaran pero ya funciona todo correctamente. Aun no he hecho medidas de velocidad, ya las posteare.

Zona calle Granada. Router Thompson.