Tras la contestacion del mail del 2 de febrero, mande el dia 9 otro pero a info@arsys.es, recibiendo el dia 10 respuesta:
*****************************************
Estimado cliente:
Aprovechamos la ocasión pra agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.
Al mismo tiempo le informamos que hemos revisado el estado de su solicitud y esta se encuentra procesada.
De todos modos, el plazo de entrega de los kit de instalación ha sido ampliado a 6 u 8 semanas desde el momento en que se solicita. Esta demora es debida a la enorme demanda que hemos tenido durante los meses anteriores aunque, estamos haciendo todo lo posible por agilizar los trámites y enviar los kit de instalación lo antes posible. De momento, estamos enviando los kit de las solicitudes cursadas en la última semana de diciembre.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es
************************************************
El dia 11 recibi los otros dos, uno a las 14:17 y otro a las 14:23
El de las 14:17
********************************************
Estimado cliente:
Aprovecho la ocasión pra agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus productos.
Al mismo tiempo le informo que, he revisado el estado de su solicitud y todavía se está tramitando.
De todos modos, el plazo de entrega de los kit de instalación ha sido ampliado a 6 u 8 semanas desde el momento en que se solicita. Esta demora es debida a la enorme demanda que hemos tenido durante los meses anteriores aunque, estamos haciendo todo lo posible por agilizar los trámites y enviar los kit de instalación lo antes posible. De momento, estamos enviando los kit de las solicitudes cursadas en la segunda quincena de diciembre.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,
-----------------------------------------------------------
MONTSE JORGE
Información Comercial
info@arsys.es
www.arsys.es
902 115530
************************************************
Y el de las 14:23, este en plan mas individual y con fechas:
*************************************************
Estimado xxxxxx:
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo que su solicitud se esta tramitando correctamente y que desde el día 1 de enero aparece en nuestra página arsys.es/clientes?logout despues de validar el número de telefóno que el plazo para la activación es de 6/8 semanas:
Nota importante:
Debido a la aceptación de nuestro ADSL y al gran número de solicitudes recibidas, le informamos que nuestra previsión de plazo de habilitación del servicio se ha visto incrementado entre dos y cuatro semanas sobre el máximo de cuatro semanas inicialmente previsto. Estamos seguros de que en breve se resolverá esta situación. Los ADSL que se contraten ahora se tramitarán atendiendo al orden cronológico de solicitud.
Esperamos que disculpe estas molestias y que entienda este aviso como una manifestación más de nuestra política de claridad y transparencia hacia nuestros clientes.
Dado que su solicitud data del pasado 05/01/2004 usted recibirá el kit de conexión entre el 16 de febrero y principios de marzo.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.
Vicente Ruiz López
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30
*************************************************
Lo curioso de este correo, es que segun ellos aparezco en su pagina desde el dia 1 de enero, cuando yo me di alta el dia 5 de enero.
Tambien he visto en algun post del foro que ha gente con fecha posterior de alta ya le ha llegado.
Espero que mrw no se pierda con el kit, que viven a 20 metros mios, si eso voy yo a recogerlo por lo que puedan tardar, si es que me lo estoy viendo que me tengo que ir a un trabajo y va a ser cuando me manden el kit, argggggg.