BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Hay alguien ahí fuera al que le funcione bien Super Banda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mos-fet

La calidad de un ISP se mide por la cantidad de malas opiniones en los foros, no por las buenas.
La gente cuando una cosa le funciona bien, no acostumbra a ir por los foros contando lo contento que está.

🗨️ 1
javiermk

Ya se que si funciona bien un ISP, la gente no escribe sobre el. Por eso os pregunto a los que os funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

superbanda va un dia regular y 15 mal.
algun dia va casi bien y luego 4 que ni conectas.

viva superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente, desde hace unos diez día, vengo sufriendo cortes de casi 12 h. diarias y cuando tengo internet resulta que las bajadas van por los suelos, se parecen más a un moden de 56k 0 a una adsl de 128 que a otra cosa. Se supeme que mi adsl ha ce ir a 1024/320.

Los problemas con ellos empezaron al poco tiempo de contratar y hasta ahora: antes por velocidad (la que piongo más arriba y contrastada con medidas, bajada directas y con el edonkey) y ahora por velocidad y los cortes continuos de línea.

Un saludo

acayu

Llevo 5 meses con estos impresentables, y raro es el dia que me funciona bien. En cuanto Jaztel ponga los 20mb en mi ciudad me cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que soy el unico que ha tenido suerte con SB contrate en junio los 2 megas a mediados de julio me subieron 4 megas y hasta la fecha ningun problema con el emule tengo medias de 120Kb a 160Kb unico hay que saber configurarlo con todo esto pago ahora 31,95 euros mas iva con todas las llmadas incluidas y antes a telefonica paga 38 euros de adsl mas las llamadas.

PD: No soy un empleado de SB parece que he tenido suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que suerte tienes macho,,, son lo peor,,,para el que abrio esto,,, no contrates con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Me sorprendo de ver tanto comentario negativo. Mi experiencia con ellos es muy buena. En general la velocidad es la contratada (algun dia mas regular, pero como todos), aparte de eso, el servicio tecnico siempre me ha sido resolutivo (la verdad es que en eso se marca la diferencia con otros), y la atencion comercial bastante clara.

P.D. Yo tampoco trabajo en SB

BocaDePez
BocaDePez

pues vamos no sé si perteneceis a superbanda, si decís que a vosotros os va lo mejor creo que es demostrarlo, un test de velocidad no estaría mal. Yo también estoy con superbanda, al principio no me iba mal, no es que fuera un maravilla pero estaba contento, pero llevo más o menos 1 mes que está siendo horrible, hoy no me puedo quejar aunque se supone que tengo 4 megas pero vamos más de un día y más de dos me conformaría con esta velocidad.
Tiempo Inicial: 7/ 10/ 105 -- 21:54:0.640
Tiempo Final: 7/ 10/ 105 -- 21:54:2.687
Tiempo empleado: 2.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,600.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 200.10 KBytes/sec
Un saludo y espero que esto mejore por el bien de todos.