BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay alguien con 20 Megas en Sarria-Sant Gervasi

spasovich

:-? :-? Hola a todos, me gustaria saber si existe elgun afortunado que disfrute de las 20 Megas en la central de Via Augusta de Barcelona. Yo llevo casi 4 meses desde la solicitud de migración y despues de 4 portabilidades fallidas, estoy en aceptacion de nuevo desde el dia 10 de Marzo, es decir hace 21 dias, Nadie, ni en las lineas ni a traves de decenas de mails a Jesus Carrillo, me da respuesta s mi situacion.

:-? :-? Muchas gracias y a seguir aguantandoel desastre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spasovich

:-? :-? Realmente no hay nadie en proceso o con las 20 Megas en la central de Via Augusta de Barcelona. Empiezo a creer que al unico de la central al que le han tomado el pelo desde el 9 de diciembre es a mi. Sigo con 4 portabilidades fallidas esperando el milagro si es que existe. Si alguien de mi central lee esto que me cuente su situacion por favor. Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

coñe tio, kizas hay mucha gente en via augusta con jazztel, pero no todos conocen bandaancha.st

🗨️ 3
spasovich

Pues precisamente por esto lo pregunto tio, para ver si alguien de mi central conoce bandancha :-P :-P

🗨️ 2
1002SATANAS

Suerte tienes con esa central, ya que estoy en central Bonanova que estan pegadas y las 20M ni por asomo hasta JUNIO :-| Tengo 6M ull (semidesagregado)

🗨️ 1
raposso

Desde hoy a partir de Abril.... conio ya???

:-P

1002SATANAS

espasovich ya sabes algo de tus 20M?

🗨️ 4
spasovich

:-( :-( Nada de nada 1002SATANAS, sigo en aceptación de la quinta portabilidad desde el pasado dia 10 ¿?¿ y esperando a que suene la campana antes de Navidad, je je, esto es desesperante.
Enfin, vamos a seguir actuando como Job. A este paso en Junio tendras tu antes que yo las dichosas 20 megas. En espera desde la solicitud del 9 de Diciembre de 2005 !!!! Saludos,

🗨️ 3
1002SATANAS

:-? :-? que mal, una question... venias de 6M ? te lo comento que es lo que tengo yo, ya que no se si pasarme cuando me llegue la cobertura...

🗨️ 2
spasovich

8-) 8-) Efectivamente venia de 6 Megas + Llamadas, segun Jazztel y los datos de mi conexión "totalmente desagregado", pero ya ves que eso no sirve para nada, decenas de mails a Jesus Carrillo (que al final no sirven "al menos en mi caso" para nada). Respuestas calcadas y super escuetas, del tipo "Le he pasado su incidencia otra vez, lo he tramitado al Gerente del SAT, he vuelto a cursar su caso, etc.etc.etc. bla,bla,bla,bla....
Total 4 meses esperando y sin saber el final. Yo no soy nadie para darte consejos pero esperaria un poco cuando tengas la posible migración en tu Central, a ver si se aclaran mas que ahora porque actualmente (al menos en mi caso, y me constan otros peores) es un desmadre, un juego de despropóditos y un subidón "NEEEENG" de adrenalina cada vez que reclamas.
Saludos, spas ...

🗨️ 1
AlB3RtO

En sarrià estoy igual que tu...

xupi

buenas, yo estoy en la central de bcn-sarria desde noviembre, la portabilidad y el cambio de telefonica a jazztel semehizo bastante rapido, 1 mes, y hasta enero la conexion 20mb volaba, pero desde enero tengo continuos cortes ppp, he llamado mil veces, ha venido el tecnico, cambiado router para que al final me digan que es cosa de las centrales i los dslam!!!
Lo de los cortes es intermitente, hoy si, mañana no, unos minutos, todo el dia, pero cuando funciona bien la verdad es que va muy rapido. Yo vivo delante de la clinica corachan con la central a menos de 1km y sincronizo a 17000. ya direis que tal cuando lo tengais en marxa.

dww

🗨️ 1
spasovich

Gracias por la informacion xupi, aunque no sea Via Augusta estas muy cerca. Lamento lo de los cortes y el sincronismo. Espero que se solucione inmediatamente. Respecto a tu velocidad :-P :-P envidia, je,je, Si estas a 1 kilometro con 17Megas, yo que estoy a 300 metros cuando me llegue ?¿? batiré records, je,je. :-( :-( bueno, lo dicho mucha envidia (sana, eso si) :-( :-( y a disfrutar que son cuatro dias, saludos ...