BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿hay algo mal en mi conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3 megas con orange, en el router me pone que sincronica a 3008 pero con los test de velocidad me alcanza hasta 951 solamente!!! es como si fuese solo 1 mega.

Datos router:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 320 / 3008
Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 11.5 / 19.5
Atenuación (dB) arriba/abajo = 16.0 / 27.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 31.0 / 24.5
Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 2 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

bleeder

La conexión esta perfecta.

Prueba hacer un Test de Velocidad

Supongo que no tendrás ningún programa P2P, emule,ares o similar abierto (si es así sumale el resultado del test)

BocaDePez
BocaDePez

Si ya hice test y me pilla lo que puse en el primer post sin ningun programa que consuma red. No se es muy raro, el caso es que me he aumentado de 1 mb a 3 mb, pero solo he aumentado un pelin, antes bajaba a 105 o por hay y ahora a 119 kb mas o menos.

En el router me pone velocidad de conexion a 3008, y no se lo que pasara, la operadora me dijo q entre 7 y 9 dias me aumentaria la velocidad (aunke al dia siguiente ya me sincronizaba a 3008).

Lo que no se es si al pasar los 7-9 dias me bajara ya a razon de 3 megas y la velocidad de sincronismo en este caso no tenga nada que ver, la semana se me cumple el lunes que viene.

Alguien sabe si no tiene nada que ver la velocidad de sincronizacion para que luego pueda bajar mas, o por el contrario no voy a poder sobrepasar la velocidad de bajada de 120 KB que tengo actualmente?

gracias de antemano a quien pueda hecharme una mano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del primer post, ya me han puesto de verdad los 3 megas. Bye.

🗨️ 1
radaco

Hola, como puedo yo ver la velocidad que tengo de bajada? solo haciendo test o hay algún otro modo?

Graciaaas