BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Hay actualmente alguna incidencia en skydsl?

serosso

Ayer por la tarde se perdió la señal y al poco rato funcionó de nuevo pero a la noche otra vez que se perdió la señal y se pone la carita en verde oscuro pero con el mensaje que no se reciben datos verifique antena y cable .....,esta todo sin tocar,sin viento ni nada que le halla hecho fallar,¿os funciona por el norte de españa? haber si solo es a mí...cambié de tarjeta visa y de caja de ahorros pero hice los cambios en la pagina de usuarios y ya me descontaron el € para comprobar que esta la tarjeta en condiciones,aun así les he mandado un email avisandolos por que a fecha de hoy aún no he recibido el email con la factura de este mes.

Un saludo y decirme porfavor si la zona norte de España os funciona o tambien habeis tenido fallo en la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el sur de España y me pasa lo mismo que a tí. Yo lo he notado desde esta tarde. La carita verde pero el icono del satelite me sale con el aspa roja. Y evidentemente no funciona. Esperemos que no dure mucho.

Un saludo.

🗨️ 1
serosso

OK!!gracias haber si alguno mas está tambien así,y tambien haber si el sr Sky que suele pasarse por aquí nos dice algo...yo lo tengo al Atlantic bird 2 C5...

Un saludo!!!

Edito:Despues de casi dos dias se encuentra la señal sin tocar nada,si esto no son incidencias....ahora bien para cobrar el mes entero ¿no?