Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 2 respuestas
  • ¿Hay actualmente alguna incidencia en skydsl?

Ayer por la tarde se perdió la señal y al poco rato funcionó de nuevo pero a la noche otra vez que se perdió la señal y se pone la carita en verde oscuro pero con el mensaje que no se reciben datos verifique antena y cable .....,esta todo sin tocar,sin viento ni nada que le halla hecho fallar,¿os funciona por el norte de españa? haber si solo es a mí...cambié de tarjeta visa y de caja de ahorros pero hice los cambios en la pagina de usuarios y ya me descontaron el € para comprobar que esta la tarjeta en condiciones,aun así les he mandado un email avisandolos por que a fecha de hoy aún no he recibido el email con la factura de este mes.

Un saludo y decirme porfavor si la zona norte de España os funciona o tambien habeis tenido fallo en la conexión.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estoy en el sur de España y me pasa lo mismo que a tí. Yo lo…

Estoy en el sur de España y me pasa lo mismo que a tí. Yo lo he notado desde esta tarde. La carita verde pero el icono del satelite me sale con el aspa roja. Y evidentemente no funciona. Esperemos que no dure mucho.

Un saludo.

• OK!!gracias haber si alguno mas está tambien así,y tambien…

OK!!gracias haber si alguno mas está tambien así,y tambien haber si el sr Sky que suele pasarse por aquí nos dice algo...yo lo tengo al Atlantic bird 2 C5...

Un saludo!!!

Edito:Despues de casi dos dias se encuentra la señal sin tocar nada,si esto no son incidencias....ahora bien para cobrar el mes entero ¿no?