BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo activar el contestador automático en la línea fija?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues eso que dice el titulo, ¿Como activar el contestador en el telefono fijo? ya que no lo tenemos activado, en el movil si pero no en el fijo. Y una vez activado en la linea fija, ¿Que combinacion de numeros son para entrar a escuchar los mensajes en la linea fija? En el movil esto esta resuelto pero no asi en el fijo.

Muchas gracias, quizas sean preguntas obvias pero no ha habido manera de encontrarlas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te haran pagar para escuchar mensajes, son muy tacaños, no lo actives pas, uy, uy!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Menuda mentira dices. Masmovil no cobra por oir tus mensajes del buzon ni por tener buzon.

Se nota que eres de la competencia...y te escuece el grupo masmovil. Cuidadp con la urticaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A... estamos en el foro de MasMovil...jejeje ni me había leído el titulo del post ni nada. Lo único que me escueze son las picaduras de los putos mosquitos que con esta calor ya han salido a tocar los cojones. Pues nada , que tengais un buen dia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el op, pensaba que estas tacticas rastreras todavia no habian llegado a esta compañia.

yud445

Tradicionalmente *10# activa el contestador y #10# lo desactiva, y para escucharlo solo hay que descolgar el teléfono y esperar. No sé si esto aplica con la telefonía IP de Másmóvil, pero por probar no pierdes nada supongo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, lo acabo de mirar como dice y ni caso. Tiene cojones el tema.

Saludos y gracias.