Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

hawei de los nuevos

Bueno esto no tendria que ir aqui pero no hay un alma caritatica me pueda vender baratito o ceder un hg de esos que esta dando jazztel pagando yo los gastos envio me da igual si esta cascado el firm.
    Es para una vez liverar el hawei de sus malidicones de firms : )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 10/02/08 16:16]

si mire solo tenian uno , pero hay tarados que nos saven lo…

si mire solo tenian uno , pero hay tarados que nos saven lo que es pay pal justo me he dejado 35€ en el puto ejtag via usb encima lio con eso por que se lo pille a un uncraniano que no les dejan usar pay pal (ebay y sus politicas raras)para recivir dinero solo para enviar y tuve que usar un servicio medio raro llamado ccnow que hace de intermediario para poder usar pay pal y mi cuenta pay pal esta conectada con caixa vigo directamente tuve que mirar los certificados de redicinamiento mas leer si ccnow era segura para poder pagarle mirar mi cuenta pay pal ,eso si mañana en el banco para ver si todo es correcto.
        Si pido uno barato es por que me dejo pelas en el asunto y que me guste el tema no quiere decir que encante tirar dinero.

• Cerrado

6

El problema es que, de la gente más cercana mí, como ya te…

El problema es que, de la gente más cercana mí, como ya te comenté, todos tienen un ct536 ( son clientes antiguos como yo ) y alguno más el hg536.

De todas formas, a ver qué se puede hacer sin que te tenga que costar nada :)

Saludos