BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hauppauge prepara una sintonizadora USB de TV por cable, Permite ver la señal analógica, dvb-t, y dvb-c

BocaDePez
BocaDePez

Hauppauge prepara una sintonizadora USB de TV por cable

Permite ver la señal analógica, dvb-t, y dvb-c y lo mejor es que es compatible con xp vista y windows 7 (x32/x64)

(link roto)

ejorofer

Y que mas da, mientras la tarjeta este casada con el deco, solo servira para metersela por ahi.... :(

BocaDePez
BocaDePez

mi tele incorpora deco para ver los canales del cable de pago en digital y no me sirve para nada, porque a estos señores no les da la gana de alquilarme la tarjeta en vez del deco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si tienes un decodificador dvb-c no se pueden ver los canales libre de telecable??

🗨️ 2
defun

Sí, pero libres sólo están unos pocos, los nacionales y poco más.

🗨️ 1
sg-1

Ya que salio el tema de las tarjetas de tv... yo tengo una avermedia hibrida, alguien sabe si se puede configurar bien con el driver de la misma o mediante windows media center crear como una lista de canales favoritos para tner los de telecable y los tdt juntos en la misma?

yo por ahora no lo vi pero, seria mucho mas comodo que tenerlos por separao

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una hybrid de elgato y solo sirve, en el caso de los canales de cable, para ver los nacionales que ya están en tdt, la francesa y alemana, que no las veo y el canal invitado de euskaltel. Lo demás básicamente codificados, con lo cual...