BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hata cuando esta telefonica regulada por la cmt?

kikebokeron

Hola pues eso, era para preguntar si sabeis hasta cuando esta regulada telefonica por la cmt y cuando sera libre de imponer sus propias modalidades, servicios y precio de los mismos...

gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El control por parte de la CMT es obligatorio para permitir que otros ISP puedan hacer la competencia.

Ejemplo: ya.com,jazztel,Unidos,etc

BocaDePez
BocaDePez

No recuerdos fechas exactas, pero creo que aún la quedan tres o cuatros años de control férreo por parte de la CMT.Pero poco a poco la van liberando algunos servicios.Desde hace pocos días tiene libertad total para la banda estrecha y para el teléfono de informacion 11818 (antigüo 1003) que por cierto, ha subido de precio.jeje, aunque sigue siendo el mas barato de España y el tercero mas barato de Europa.

🗨️ 1
Luke

me hace una gracia que nada mas liberalizarse el precio suba 20 centimos.. jejejj.... que desastre..

kaleth

Decían por ahí que para el 1 de Enero del 2006 ya les sueltan la correa.

🗨️ 1
Luke

lo mismo se decía a finales del año pasado, pero la fecha rumoreada era 1 de enero de 2005. Así que va a ser que no :P

Fax

La fecha limite es el 1 de enero del 2006, aunque prorrogable 6 meses mas, es la fecha limite que han tenido estas empresas para expandirse, pero lo que han hecho es revender el servicio de la timo, por lo que creo que estas empresas pediran la prorroga.-

🗨️ 2
Luke

tienes algún enlace?

BocaDePez
BocaDePez

He leido eso en otras veces pero no he encontrado ningún documento oficial que lo diga. A ver si es verdad que se acaba en Enero del 2006 aunque seguro que pedirían la prorroga que yo creo que no se merecen por dejarlo todo para el último momento.

BocaDePez
BocaDePez

No hacen ofertas porque no quieren. Si quisieran, las harían a través de Terra.

BocaDePez
BocaDePez

la cmt no es tonta y obligó a suspender la campaña de Terra de publicidad en Tv inmediatamente .

No hay fecha. Tf seguirá regulada y sus duplicaciones tardarán muchos meses...
¡quieren que se reparta el mercado y haya competencia y eso a mí me parece muy saludable.....

¿por qué pagar más caro a la TF...pudiendo ir a otros operadores más baratos......?