BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hastas las narices de los rumores y noticias...

AnsyG4

No paro de ver como cada 2 x 3 la peña pone rumores de upload y demas cuando a la hora de la verdad parece que nadie lo a probado, lo digo por la conexion de 600, ya hay varios post con rumores de que el upload es a 300 incluso gente que lo afirma.

Pues bien he llamado a ono y me han dicho todo lo contrario, solo doblan el download o sea que de 600/300 como dice mucha gente por aqui no es ni por asomo.

Por ahora el tema se queda asi :

600/150
1024/150

Le he preguntado que si hay algun modo de contratar mas upload y me dicen que no por ahora al menos para particulares esto se queda asi, y es que ya veia yo raro que a los de 300/150 les doblasen a 600/300 y los que tienen 1 mb lo dejan con 150 de subida.

O sea antes de postear tantos rumores mejor que la fuente sea creible que para rumores yo mismo puedo decir que he hablado con uno de ono que es uno de los que manda y dentro de poco ponen 2mb simetricos y a los 2 dias se arma un revuelo de aqui te espero.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kankoka

Los demás tb dicen que ha llamado y les han dicho 600/300.. así que no me creo ni lo de otros ni lo tuyo (me refiero al upload)... así que acabas de contribuir a eso a lo que tu odias.. crear otro rumor...

🗨️ 5
Catamaran

pues eso yo sinceramente creo mas a este chaval que ha puesto esto, que los del 300... porque me parecería demasiado buenos los de ONO con nosotros con ese precio...

🗨️ 4
overpeer

A mi la verdad, es que me extraña mucho que el upload de 600 sea 300 y el de 1000 sea 150 :S

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo. Yo tambien estaba cansado de tanto rumor. Llame ayer dia 15 a eso de las 20:00 y me dijeron q el 300 pasa a 600 y punto. Y q de upload nada de nada. De momento o no lo saben o no lo tienen claro.Y q durante este mes iran migrando a la gente que tiene 300 a 600 de manera aleatoria hasta esten todos. NO HAY MAS INFORMACIÓN SEGURA. Si quereis especular estais en vuestro derecho.

LoRaT

aqui no se trata de creer a unos si y a otros no, de lo que se trata es que en el sac les dicen a unos una cosa y a otros otra, aqui no miente ni lanza rumores nadie, aqui lo que ocurre es que el sac, es una verdadera verguenza, pq si no saben una cosa se la inventan y punto, y ve y averigua quien a sido.

🗨️ 1
Catamaran

a ver yo no es que crea en una persona o en otra, simplemente creo mas en la comunicación que le ha echo el SAT a la gente que le ha dicho que van a poner 150 que a la gente que le han dicho 300. El porque?... , lo he dicho antes me parecería demasiado buena la conexión para el precio que le han puesto si le pusieran 300 y además sería de los pocos ISP que doblarían también la subida (tenemos que tener en cuenta que la subida es un valor que a los ISP no les gusta subir porque siempre tienen ellos contratada mas bajada que subida y si suben la subida no solo tendrían que preparar la red para ello si no que ellos también se tendrían que gastar mas dinero en la subida y yo creo que no estan por la labor de hacer ese doble gasto)

LoRaT

ya no hay posibilidad de rumor ninguna, y tienes razon se queda tal cual has dicho, ni mas ni menos, me parece que los de ono se han equivocado de todas todas, solo espero que tanto los de la mega como los de ono total bajen su paquete al de 600 que aunque es penoso (solo teneis que ver la portada de banda ancha, cablerioja, si leeis bien cablerioja no cable houston, o cable new york, a sacado una oferta superior a la todopoderosa ono, patetico, lo dicho solo espero colapsar ono a base de quejas, y bajarse a lo minimo posible todo el mundo, realmente por diez euros menos la diferencia hoy en dia entre 600 y la mega no es significativa, un saludo.

🗨️ 12
yomimmo

Esa misma conexion y a ese mismoprecio tambien esta disponible en ONO, son conexiones empresariales.

39'95 600/300 o 1024/150 por elmismo precio, el cliente elige segun sus necesidades.

las conexiones AVE de reterioja tambien son para empresas, equivalen a las TPRAVE de Ono.

De todas formas yo he tramitado el alta de varias conexiones "empresariales" y hasta un particular puede contratarlas.

Empiezo a cansarme de tanto listo que suelta lo primero que le viene a la bola sin hacer comprobaciones y solo con el animo de provocar malestar entre el personal.

🗨️ 11
LoRaT

a ver tio listo, pq no pones tu el elink donde dice que ono tiene 600/300 para empresas, a ver si resulta que el listo eres tu.

🗨️ 10
LoRaT
🗨️ 1
yomimmo
LoRaT
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
LoRaT
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
LoRaT
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya la conexion de 600 (me he quitado el mega) y el upload es de 150. Adios a los rumores...

La respuesta del comercial cuando le pregunté por el upload fue: "Supongo que será el mismo que antes..." y acertó de lleno.

La verdad es que no se nota a la hora de descargar puesto que rara vez bajaba a más de 60 con bit torrent...

Para mi mucho está más compensada la 600/150 que la 1024/150

Para conexiones con upload de 300 o superior deberemos esperar a que telefonica mueva ficha, pq ONO solo reacciona ante llos movimientos de TELEfoñica

🗨️ 2
ruidoLINUX

Yo escribi a ono hace unos dias comentandoles lo del upload y les he pedido que me argumenten que razones tienen para solo modificar el parametro de descarga. Supongo que me contestaran con una plantilla dejando el tema en un: 'anotamos su comentario, gracias.' pero oye... al menos ya saben que no me hace ilusion que me desequilibren mas la conexion. Ya os comentare algo.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que la conexión 600/150 por 35,80€ es una oferta mucho mejor....que la de Telefónica. Desde luego no se fijan en Ya.com, Jazztel, Comunitel y alguna otra porque todavía la cobertura es muy pequeña, pero sólo hay que tener un poco de paciencia.

Por ejemplo: 512/128 por 29,90€ en Ya.com, con cobertura en TODA España, en estas ofertas también deberían fijarse los jefes de ONO.

AnsyG4

Bueno algunos parecen que se han molestado por mi post, si es asi les pido perdon, no era mi intencion, tal vez me pase un poco con el titulo y claro.

Mas que nada resumiendo un poco era para decir que a veces se postean varias noticias con el mismo rumor y hay gente que afirma y todo una cosa cuando ni el mismo lo a probado y posiblemente es por que lo a leido en otro lado, yo veria mejor desde mi punto de vista si se va hablar de la conexion a 600 como es este caso no abrir 50 post donde al final la gente acaba mas liada por que cada uno dice una cosa incluso parece que acaban tratandose de mentiroso, seria mejor ser que cuando se ponga una noticia sea mas o menos real y no hablar por hablar que mucha gente luego se cree lo que dicen y salen unos rumores por muchos foros dando ilusion y confusion a mucha gente.

Por cierto un amigo mio ya tiene la conexion de 600 desde anoche, y al menos el tiene 150 de upload, me comento que pasando archivos por el irc envia como antes a unos 16,7 kb/s y a veces le sube a 18 kb/s pero de ahi no pasa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión, han hecho exactamente lo mismo que hicieron con el Mega. Desinformar. Han dejado fluir los rumores, no lo han hecho "oficial" hasta el ultimo momento, dejando que la gente confie en la subida del upload al igual q la descarga, es mas, en algunos casos, tal y como se ha visto en este foro, han incluso ayudado mediante su SAC a que la gente crea en la subida del upload. Incluso han metido de por medio la subida del upload del mega, probablemente comenzando la proxima campaña de desinformacion hasta navidades.

Que han conseguido? Pues lo mismo que con el mega. A la hora de la verdad, ponen 150 de subida, modifican lo que haya que modificar en su pagina para estar acorde (y se ahorran incluso lo de modificar el contrato, que ya lo hicieron de forma comica con el mega... aquello de "la velocidad de subida siempre sera la mitad de la de bajada"), y a ignorar las siguientes quejas, que por la experiencia anterior (mega) duran un tiempo y luego se disipan, se pasa la tormenta. Y ya esta, al final tienen lo que quieren. Un servicio unicamente equiparable al de Telefonica y no al resto de ISPs, pero que la gente "traga", porque no tiene otro remedio. Como se dijo una vez, somos totalmente conformistas, aunque nos cobren mas por menos, y aumente esa situacion con el tiempo (esperemos a enero, q suban las tarifas como cada año :P).

En fin, esto seguira asi, por lo que parece. Es (o parece ser), la politica de Ono hace un tiempo.

Salu2