BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los **** de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Me Pille la opcion de ya.com por lo del router, la pagina web, el precio, ...(vamos una oferta cojonuda) pero resulta que vivo en una urbanizacion y aunque algunos de mis vecinos tienen ADSL(y viven mas lejos de la jodia central) y les funciona bien yo aun no he consegido conectar(uno de ellos es seguro que tiene Telefonica) cuando me llego el paquete y demas "consegui" sincronizar, vamos se encendia la luz verde pero no podia navegar, me queje y desde entontonces temgo una bonita luz maranja encendida en el router que no para de parpadear, despues de miles de llamadas al SAT de Ya.com solo me dan largas, que el problema es de telefonica y que les mandan parte.
Telefonica me ha respondido dos veces una me ha dicho que vivo lejos pero que el ADSL me llega justito con lo que a veces la calidad seria mala y otra vez mde dijeron que vivia muy lejos y no tengo ADSL, he pedido una segunda, tercera, ..., opinion pero sigo sin respuesta y lo mas jodio de el tema es que hoy he amenazado con darme de baja y se han quedado igual.

Al grano, si me doy de baja y pillo telefonica tendre ADSL al fin? me podre quedar el router y la targeta de red en concepto de doños y perjuicios? me puedo dar de alta en una nueva operadora mientras me dan de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos ni lo sueñes eso de por los daños y perjucios te van a dar el router y la tarjeta de red, encima si dicen que el problema es de telefónica. Tienes que pagarlo, ademas, si no me equivoco tienes que estar abonado el año que te pertenece, es cuestión de llamar y preguntar. Y para estar dado de alta en otra linea de adsl creo que te tienes que dar de baja en la otra, en el caso de que sea telefónica que es la central no se como va. Un saludo :)