Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Hasta los Webs de TimoFonika

Wenas soy nuevo en el foro, y la verdad que alucino....Almenos ahora me doy cuenta de que no soy al unico que le toman el pelo estos hijos de ·%·%$% de Timofonica.
    El dia 15 de Noviembre pedi el ADSL 3 Megas y Telefono, que segun en su pagina de cobertura ADSL podia llegar a meter hasta 10 Megas.....Me dijeron que pasaria un tecnico..................El tecnico paso y por no dar explicaciones me llamo escurriendo el bulto,"llame usted al 1004 porque hay problemas para darle ADSL".
    Llame y me dijeron que no habia ningun tipo de incidencia por parte del tecnico, que se volverian a pasar.

He tenido que perder 3 tardes esperando al tecnico que deberia de haber venido........Hace unos dias vino uno, "que almenos llamo a mi casa", se lo estuvo mirando pero segun me dijo, la cosa estaba txunga, y que a la hora que era, no habia nadie en la central para hacer noseque pruebas, osea que quedamos para el viernes......
    Ya he visto que a veces la caja suele ser el problema, de hecho la mia esta que da pena, ya le comente de que la cambiase pero, me dijo que era muy dificil, que si no moria por accidente no la iban a cambiar.

Ya estoy un poco cansado, de hacer recllamaciones llevo 5 ademas de haber escrito, a la OCU, a la Generalitat y al ministerio de Telecomunicaciones.
    Seguramente acabaran por pasar de mi cara, aunque lo que mas me jode es que mis vecinos si tienen internet, lo que se ve que el par que deben utilizar conmigo estara jodido.

Vivo en el carmelo, ya he visto algunos vecinos de la zona que han publicado hasta las fotos de sus cajas, y estan todas igual.

Nose que hacer, estoy hasta los WEBS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1