Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los Web*s de Telefonica

Resulta k contrato via internet desde www.telefonicaonline.com el servicio Try And Buy de 4 mb durante un mes gratis, el dia 8 de mayo, a dia de hoy, no he notado cambio en mi conexion....y decido llamar al 1004;

Primera llamada;

Una xica se me pone a hablarme muy amablemente, le comento mi situacion, y me dice K EN SU BASE DE DATOS NO HAY NADA DE K YO HAYA CONTRATADO EL SERVICIO TRY AND BUY y entonces me da OTRO NUMERO DE TELEFONO AL K DEBO LLAMAR PARA INFORMARME (supuestamente).

Segunda llamada;

LLamo al numero k la xica me ha dado, cual es mi sorpresa , K ES UN CONTESTADOR, ... no hay atencion de un solo responsable de telefonica, es simplemnete un contestador sobre WWW.TELEFONICAONLINE.COM.

Tercera llamada;

Llamo otra vez al 1004, esta vez sale una xica muy antipatica xD y le comento mi situacion, esta me dice k es normal k en la base de datos no haya informacion alguna sobre mi contratacion via internet de la oferta Try and Buy, me dice k suele durar 10 o 12 dias, le digo de solicitarlo via telefono (1004) lo del try and buy y dice k no, k me espere a ver si reciben señales del pedido de internet.

Cuarta llamada;

Intento llamar pero no me lo coje nadie...15 min esperando y nada

TELEFONICA ES UNA M*ERDA, ESTO ES UNA INDIGNACION.... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me tardo el adsl 2 meses y me han regalado un router

a mi me tardo el adsl 2 meses y me han regalado un router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Macho, leo tú mail y casí es como si lo hubiese escrito yo…

Macho, leo tú mail y casí es como si lo hubiese escrito yo mismo.
      El día 8 solicite el try &buy en la página web... y ná de ná.
      Llamé al 1004 el día 12, y la chica que me atendió me dijo que en la base de datos no constaba, pero que no me preocupase, que ella me lo solicitaba de nuevo.
      A día de hoy aquí estamos; esperando noticias, porque de momento nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

osea k no soy el uniko....vamos progresando xD JODER POS HOY…

osea k no soy el uniko....vamos progresando xD

JODER POS HOY HE VUELTO A LLAMAR Y ME HAN DIXO K ME ESPERE AUN MAS!!!! COMO EL VIERNES NO lo tenga llamo y les canto las 40.... :-D

**** timo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estos foro hay mucho comercial de Timofónica escondido así…

En estos foro hay mucho comercial de Timofónica escondido así que lo mejor que podrías hacer es pedirles ayuda a ellos. Pero ya sabes que siendo como son, lo más seguro es que pasen de tí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, telefonica no hace nada mas k confundir y confundir para…

Si, telefonica no hace nada mas k confundir y confundir para k no nos demos cuenta de k nos estan estafando por todos los sitios.... :-(