BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los webs de SPAM telefónico y encuestas

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llamó el banco para hacerme una encuesta, y hace un rato retiré todo el dinero de ese banco y me pasé a la Caixa. Espero, por el bien para mi salud mental, y por el bien del propio banco, que la puta Caixa no se ponga a molestar también a los clientes llamándolos por teléfono para hacerles una encuesta, pues entonces guardo el dinero debajo de la cama, en un saco, y a tomar por culo. Ya estoy hasta los cojones del SPAM telefónico. En otra casa solo tengo ADSL, sin aparatos telefónicos, pero aquí no me queda más remedio que tener un teléfono conectado a la línea por asuntos familiares, laborales, que si no también tiro el aparato telefónico a la basura.

A ver si de una vez por todas adelantan las elecciones generales y toma el relevo un Gobierno que gobierne y proteja a los consumidores del molesto SPAM telefónico. Ya ni puedes cagar tranquilo, que a cada rato te llaman para venderte el oro y el moro.

¡Que me van a hacer una encuesta, dicen! Pedazo de cabrones.

campi

Si espera que un cambio de gobierno te va a librar de esto...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues de momento ya me libré del puto banco de la encuesta de los cojones, y encima me cobraron por anular la cuenta.

La Caixa, según estoy comprobando, tienen un buen servicio on-line, y me gusta su web, pero como me molesten con SPAM y encuestas, al saco.

🗨️ 7
campi

La Caixa te cobra hasta por respirar... Yo tengo ahora Barclays pq un amigo trabaja ahí pero he utilizado durante varios años la cuenta naranja de ING y todo fenomenal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no me hagan SPAM telefónico, que me cobren por respirar, que yo tranquilo. A mí, lo que me jode, es que me llamen por teléfono para hacerme SPAM.

Ahora también me están llamando varias veces al día, día y noche, desde el número 917 71 13 70, y esta tarde voy al cuartel de la Guardia Civil para denunciar ese número por acoso telefónico. Es un teléfono de unos estafadores que dicen ser abogados, que te llaman a tu casa preguntando por alguien que no vive en tu casa, y luego te sueltan un rollo grabado como que debes no sé cuanto dinero, etc. Ya esta bien de tanto SPAM telefónico y de tanto chorizo intentando sacar dinero de debajo de las piedras. Estoy más que harto, y ya se me removieron hasta los cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La Caixa, según estoy comprobando, tienen un buen servicio on-line

Si superas mas de x conexiones por mes, te cobran a razón de 100 euros cada 100 conexiones. Otros bancos te dan puntos para conseguir regalos por hacer todo online y no molestar en la oficina.

Si tienes una cuenta de empresa y recibes transferencias, superado cierto nivel te cobran por cada transferencia recibida. Y no pienses que la cuenta de empresa no tienen comisiones ya de por si...

Eso por no empezar hablar de sus TPV.

Caixa nunca mais. Hay bancos mucho más competentes que no te afixian de esa manera a base de comisiones. Comisiones te van a cobrar si o si porque viven de eso, o sino te dan cero intereses y lo compensan por otro lado. Como bien dice otro forero, en la caixa cobran hasta por respirar y hasta parece que tiene que darles las gracias por que te dejen tener cuenta alli. Será por bancos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, un banco que me llama a mi casa para hacerme una encuesta telefónica, nunca mais. Fui a la Caixa porque es el banco que más cerca tengo de casa. Compré un teléfono que permite poner números de teléfono en una lista negra, para que no te puedan llamar más. Por ese servicio te cobran 6 € al mes en Movistar.

(link roto)

Yo pago lo que haga falta para quitarme el SPAM de encima, así que pagar 72 € al año y librarme de esos pesados me parece económico. Lo que me ahorraría en la factura telefónica, si no contratase ese servicio, me lo tendría que gastar en medicinas para el dolor de estómago y de huevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jaranguren

megusta!!!

BocaDePez
BocaDePez

Antes de escribir lo que has escrito podrias haber estado un tiempo pensando y recapacitando, seguro que una puta encuesta de tu banco no te ha hecho tomar la decision de cambiar de banco...

Ni este gobierno ni el proximo nos va a librar de la lacra del spam, es mas, es posible que con uno del PP sea peor, pues sus medidas son de casi libre mercado, liberación de comercio etc, eso si, a los suyos.

Lo dicho, modera tu lenguaje y lo mismo que te has preocupado en escribir aqui molestate en buscar los mecanismos oportunos para intentar remediar en lo maximo posible el spam telefonico, como por ejemplo apuntandote a a la lista robinson.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la Lista Robinson no sirve para nada, o a lo sumo vale para que tarde o temprano se filtren los datos y se los vendan al mejor postor.

BocaDePez
BocaDePez

Un cambio de gobierno no serviría para nada en relación al SPAM, pero decir que con uno del PP sería peor porque sus medidas son de casi libre mercado cuando este gobierno no hace más que dar dinero a los bancos, grandes empresas, subir la electricidad, el gas, etc., cada medio año es pecar de inocente.

Te diría más, a los socialistas se les suele permitir más ayudas a las grandes empresas, mientras que a la derecha se le abalanzan encima.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No sé que pasa en este país, que la gente piensa que sólo existe el PSOE y el PP, y que no hay alternativas, o que no hay una posibilidad de una revolución total con barricadas tamaño XLL.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es dificil mover tantas poltronas tamaño XXL, igual si nos ponemos de acuerdo con los constructores dejan algunas gruas de esas que tienen paradas. Mientras tanto en españa sólo existe A o B, vendiendose C, D, E, etc al mejor postor mientras dejan tirados a sus votantes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasa que eso de revolución total con barricadas tamaño XLL también lo pensaban los que están ahora en el poder cuando eran "jóvenes". Luego se dieron cuenta que ya no les interesaba eso de "qué bonito todo para todos".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jaranguren
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

En fijos será más complicado, pero con los móviles hay dos opciones bastante decentes:
- Si el terminal es más o menos avanzado, tendrá bloqueador de números.
- Si no, basta con poner un tono personalizado, que no tenga nada (silencio.mp3). Sólo te molestarán los spammers una vez.