Desde hace unos días me llaman desde el número 74863. Me parece raro que en una de las ocasiones, mientras leía el identificador de llamadas, ese número se cambió al número 1004.
Descolgué porque era del 1004 y me sale una señora con acento argentino ofreciéndome Imagenio, cuando Imagenio, aparte de que me la suda, no llega a mi zona de residencia ni de coña.
¿No decían que habían acabado con esas llamadas y que ahora atendían directamente desde España?
Yo no quiero Imagenio, ni siquiera quiero seguir con Movistar ADSL porque cuando se me cumplió la pasada oferta, me hicieron una oferta nueva diciéndome que me cobrarían lo mismo que antes, y luego me vienen las facturas con unos 5 euros más caros porque me aplicaron esa "oferta" de los 24 euros que yo no quería.
De momento estoy con permanencia otro año más y me siento ENGAÑADO Y ESTAFADO. Yo quería cambiarme de compañía, pero en bajas me ofrecieron una oferta para que me quedara, y luego no cumplieron con la oferta. Decían que me cobraban 19,9 euros, pero me cobran 24.
Pues eso, ahora, no sólo estoy sujeto a permanencia sino que también me están dando por culo, cada media hora, ofreciéndome Imagenio.
Voy a consultar con un abogado para ver si un contrato engañoso, si te dicen que te cobran una cosa y luego resulta que es otra, al ellos no cumplir lo acordado, si yo no estoy sujeto a permanencia, y así poder irme para siempre de Movistar.