Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los webs

Me di de alta de la conexion de 512kbps de ya.com va hacer la semana ke viene 2 meses.
    A las dos semanas de la alta, pierdo dos días la línea telefonica(sospechoso) y al día siguiente recibo un mensaje de YA diciendome ke ya tengo dada de alta la linea adsl i al cabo de tres dias recibo el router.
    Desde entonces no he tenido conexión a internet en ningún momento.
    Me hartado de llamar al servicio tecnico de ya.com primero al numero 900 i luego despues de anularme el 900 al 902. Me van dando largas i parece ke pasan de mi.
    Que puedo hacer???
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

2 meses? Yo ya llevo 2 semanas en un caso parecido, y 2 meses…

2 meses?

Yo ya llevo 2 semanas en un caso parecido, y 2 meses no me estoy ni de coña...

Tendre que cambiarme de compañia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Tengo un amigo ke esta en un caso similar. Contrato…

Hola.
      Tengo un amigo ke esta en un caso similar.
      Contrato 2mb+llamadas el dia 10 de octubre.
      A las 2 semanas de pedirlo, le cortaron la linea durante 5 dias. El dia 31 le llego el router y el telefono inhalambrico ke daban de regalo.
      Cuando fui a su casa a configurarlo, el router no sincronizaba. Llamamos y abrieron la incidencia, y hace ya casi 2 semanas de eso.
      Encima al llamar al numero 900 le dicen ke ya tiene una incidencia abierta, ke si necesita algo contacte con el 902...
      Sinceramente, me parece bastante patetico...