BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hasta los webos del router (quiero abrir TODOS los puertos en el ZyXel)

BocaDePez

Esto es una ful, tengo montado un FTP y un f-server en un canal de IRC, pues bien, para el FTP solucione el problema abriendo el puerto 21 via telnet; pero el f-server en el mics siempre me falla: no resume los archivos que se cortan, no hace los resends, o si le da la gana no se puede acceder a el, una mierda vamos.

De este foro u otro, no se, vi como configurar lo de los puertos para el mics, le asigno del 4500 al 4505 y default el 59 y todos esos los abro via telnet direccionandolos a mi IP privada. ademas en la opcion de "default" tb tengo mi IP privada. PUES NADA!! Ni de coña! esto no va! Me aconsejais el metodo del puñetazo al router? O existe algun programa para que se valla a la mierda el firewall interno y deje todos los puertos abiertos, si hace falta se conrestaria con un firewall de software, como el del Norton o PC Cillin.

Os agradeceria mucho me ayudaseis con el tema pues estoy harto de que me suceda esto. Ademas, no me aclaro con lo que es eso de monopuesto y multipuesto.

De verdas!! Agradeceria en el alam que me ayudeis, pago con acceso a mi FTP pa pilar alguna pelicula o lo que os venga en gana ^_^
rugal_81@hotmail.com

-=GRACIAS ANTICIPADAS=-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stargate7

:-( Hola al de arriba, yo tambien estoy hasta los webs del puto router que m'han dao. He puesto como tu mi ip privada en default y el messenger parece que funciona y puedo enviar archivos, PERO SIGO SIN PODER CREAR PARTIDAS EN EL TONY HAWK 3. Tiene algo que ver que los puertos sean UDP? ande coño se desbloquan los puertos UDP:-? , yo no veo la opción por ninguna parte y ya me he cargado 2 veces la configuración del router y la verdá es que da un poco de acojone.
No se que mensaje fué, que ví que uno del foro dijo que se abrian los puertos udp por defecto o algo así, pos yo le digo que a mi no me rula. y que si está la opción en algun otro sitio. En la web de configuración del router no he visto esta palabra por ningún sitio.

Por favor ayudarme, que ya me estoy hartando del "%" router Zyxel prestige 643

Muchas gracias por adelantado
:-P

MrIncognito

En el programa de IRC busca algo para poner la direccion de tu ordenador y pon la del router, si no lo has hecho ya.

BocaDePez

Aparte de lo que habeis hecho, yo lo que he hecho ha sido entrar al router por telnet y en el menu 21 (configuracion de filtros) eliminar TODOS los filtros (ya que luego tengo firewall puesto).
Supongo que eliminando el filtro 1 (filtro) y 12 (WebSet) ya funcionara, pero no lo se, lo que si se es que eliminandolos todos funciona bien. Al hacerlo se me cambio la ip default para redirigir puertos (tendreis que ponerla otra vez).
Que disfruteis de las partidas!! ;-)

Por cierto...alguien me puede enviar una copia de la rom del router con los filtros? Es que no guarde una copia antes y me gustaria tenerla. Mi direccion es dtellado@airtel.net
Gracias por enviarmela!! :-P

🗨️ 4
stargate7

hola, he borrado todos los filtros y sigo sin poder crear partidas en el tony hawk, tampoco puedo hacer la pizarra en el messenger ni lo de asistencia remota ni nada. tengo el firewall de windows desactivado, no se que más hacer, por favor ayudarme!

Tengo windows xp professional por si sirve de algo...

Ester

🗨️ 3
BocaDePez

Yo os explico como lo hice para abrir todos los puertos.
1.Configure el router en modo MULTIPUESTO.
Por telnet:
2.Elimine todos los filtros (menu 21)
3.Puse la ip que me da el programilla de configuracion del router como destino de todos los puertos (menu 15, puerto Default, mi ip:172.XX.X.X, NO la ip publica)

Tb se puede hacer:
1.Igual
Por telnet:
2.Igual
Por configurador web:
3.En internet security poner level 1
4.En NAT applications poner la ip del paso 3 del otro ejemplo

Si haceis los pasos correctamente seguro que os funcionara.
Por cierto...aun estoy esperando que alguien me envie una copia de la rom del router (menu 24 - 5), anda a ver si os enrrolais un poco.

🗨️ 2
stargate7

he hecho todo lo que dices, y nada, que no funciona, tengo el nivel 1, mi ip privada (no la publica) y todos los filtros borrados.

que más puede ser? será algo del windows?
a alguien le pasa lo mismo que a mi?

POR FAVOR AYUDARMEE :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kulebra

oye, que te iba a decir.cuando te enteres de como brir los puertos udp y esas cosas me lo comentas vale???
PLEASE

🗨️ 5
stargate7

pos oye, que te iba a decir yo a ti... que en el windows hay una opcion donde se pueden tocar puertos udp entre otros. :-|

🗨️ 3
kulebra

me podrias dar una brevissima explicacion?????GRACIAS de antemano!!!!!!!!!!

🗨️ 2
stargate7

Ves a conexiones de red
Ponte encima de tu conexion y dale a propiedades
Ahora en Protocolo TCP/IP --> Propiedades
Opciones avanzadas (abajo)
Pestaña Opciones y otra vez a propiedades
Y wala! ya lo tienes, ahi se pueden tocar tambien algunas cosillas, aunq no se bien pa q sirven pero bueno..
Yo tengo las casillas de permitir todos en TCP, UDP, Y protocolos IP

Y ahora mismo en la casilla de arriba de todo q pone habilitar filtro TCP/IP lo tengo sin activar (YA HE PROBADO TE TODAS LAS MANERAS Y NO ME VA)

A VER SI ALGUIEN SE ENROLLA Y ME AYUDA UN POCO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el zyxel, el mapeador de puertos es tanto para UDP como TCP, no debes hacer nada, el automaticamente detecta que modo es.

Alykankano

Os comento lo siguiente que me paso a mi, y por lo que no se me abria el puerto 21 y me imagino que ocurrira lo mismo con todos los puertos ...

Si pones lo siguiente, el router se hace una pajas mentales que no son normales y normalmente en vez de abrir el puerto lo que hace es cerrarlo:

Default -------- 172.45.0.2
Port 21 -------- 172.45.0.2

Si pones en Default la ip del equipo "servidor", ya habres TODOS los puertos, no hace falta que hagas nada mas.

Otra cosa, yo no quitaria los filtros por si las moscas, teneis la opcion de Desactivarlos, que me parece mas adecuada...

Un saludo.

arker

no os hagais pajas mentales joer,,,,,
si mapeas un puerto, el router cede la responsabilidad de la seguridad para ese puerto a la ip privada donde se mapea, osea que abre el puerto y lo enruta hacia adentro a una ip privada en la cual se asume la responsabilidad de la seguridad.
Por ahi arriba hay un tio que dice que si le funciona un ftp mapeando el 21 -correcto- y que no se que otro puerto no, haciendo lo mismo,,,,,venga coño.
estais echando la culpa al router continuamente de los problemas que teneis con el winipini de mocosoft de los cojones y con los firewals de mier...que lleva o que le poneis encima.
teneis que buscar en vuestro ordenador y no en el zyxel, que aunque no es la ostia, lo cierto es que va bastante bien,,,,de echo mejor que el 3com incluso.

🗨️ 1
BocaDePez

A tu primer párrafo... Si que enrutas el puerto, pero no quiere decir que lo abras. Que esté abierto o cerrado es otra cuestión.

arker

Para el dcc ese prueba con esto.
en las opciones del mirc selecciona las casillas de localhost y normal en el apartado de local info.
en la diredccion ip pones la privada del pc pulsas ok y reinicias mirc.
ahora cuando vayas a enviar un fichero y te salga la eleccion del archivo a enviar , debes activar la casilla que aparece a la derecha del nick como "sin espacios" o "fill spaces" si esta en gringo y luego enviar.
parece ser que es un fallo del mirc -segun he leido por ahi-, que comete un error al asignar el puerto por el que va a enviar, osea que tu sales por el 4500, por ejemplo, y a tu colega le manda un ctpc por otro pueto que no es ese,,,y claro ostion que se pega,,,unas veces va con espacios y otras no,,,,misterios del mundo irc.
a mi me ha funcionado haciendo esto, que por cierto no es cosa mia,,,,,,se lo oi a un tal javieloR en un sitio como este.
a dios lo que es de dios y a javielor lo que es suyo.
y pa los que dudan del router, pomada pa los granos. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Thx a ti y al JavieloR por buscar soluciones.

A mí me funciona, espero que a los demás tb. Suerte ;)