Esto es una ful, tengo montado un FTP y un f-server en un canal de IRC, pues bien, para el FTP solucione el problema abriendo el puerto 21 via telnet; pero el f-server en el mics siempre me falla: no resume los archivos que se cortan, no hace los resends, o si le da la gana no se puede acceder a el, una mierda vamos.
De este foro u otro, no se, vi como configurar lo de los puertos para el mics, le asigno del 4500 al 4505 y default el 59 y todos esos los abro via telnet direccionandolos a mi IP privada. ademas en la opcion de "default" tb tengo mi IP privada. PUES NADA!! Ni de coña! esto no va! Me aconsejais el metodo del puñetazo al router? O existe algun programa para que se valla a la mierda el firewall interno y deje todos los puertos abiertos, si hace falta se conrestaria con un firewall de software, como el del Norton o PC Cillin.
Os agradeceria mucho me ayudaseis con el tema pues estoy harto de que me suceda esto. Ademas, no me aclaro con lo que es eso de monopuesto y multipuesto.
De verdas!! Agradeceria en el alam que me ayudeis, pago con acceso a mi FTP pa pilar alguna pelicula o lo que os venga en gana ^_^
rugal_81@hotmail.com
-=GRACIAS ANTICIPADAS=-