Pues eso, que estoy hasta las pelotas de las bolas de remolque....
Creo que deberían de estar prohibidas, que obligasen a que fueran de quita y pon....
¿Por qué ese hombre no lleva el remolque puesto? Porque no lo va usar, pues la bola tampoco....
Que al quitar el remolque la bola se fuese con el remolque...
Para colmo escuchas a mucha gente decir, así no me golpean el coche al aparcar.... vale de puta madre, ahora blindo mi coche y te meto la bola hasta el cárter, no te jode..
Te tiras dos horas dando vueltas para aparcar, y cuando por fin ves un sitio, pues es más justo que los pantalones de una treintañera con una 36. Harto de dar vueltas lo aparcas, y encima el hijo puta de delante tiene bola... que bien... más emoción!!!! y cuando consigues aparcar esquivando la bola, te vas pensando en si él tendrá tanto cuidado para salir.
No me gusta aparcar al toque, pero hay veces que no entra de otro modo el coche, y no sobran los sitios... y soy el primero que intento dar lo menos posible y lo más suave, que mi coche es nuevito....
Afortunadamente con el coche nuevo, no tengo ningún rallón de momento, pero el anterior ya me arrancó de cuajo la matrícula una bola, al salir él.... pero el día que me ocurra algo de eso, me compro una rotaflex, le corto la bola y se la pongo encima del capó.
Salu2