BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hasta los webos de las bolas

tesquiero

Pues eso, que estoy hasta las pelotas de las bolas de remolque....

Creo que deberían de estar prohibidas, que obligasen a que fueran de quita y pon....

¿Por qué ese hombre no lleva el remolque puesto? Porque no lo va usar, pues la bola tampoco....

Que al quitar el remolque la bola se fuese con el remolque...

Para colmo escuchas a mucha gente decir, así no me golpean el coche al aparcar.... vale de puta madre, ahora blindo mi coche y te meto la bola hasta el cárter, no te jode..

Te tiras dos horas dando vueltas para aparcar, y cuando por fin ves un sitio, pues es más justo que los pantalones de una treintañera con una 36. Harto de dar vueltas lo aparcas, y encima el hijo puta de delante tiene bola... que bien... más emoción!!!! y cuando consigues aparcar esquivando la bola, te vas pensando en si él tendrá tanto cuidado para salir.

No me gusta aparcar al toque, pero hay veces que no entra de otro modo el coche, y no sobran los sitios... y soy el primero que intento dar lo menos posible y lo más suave, que mi coche es nuevito....

Afortunadamente con el coche nuevo, no tengo ningún rallón de momento, pero el anterior ya me arrancó de cuajo la matrícula una bola, al salir él.... pero el día que me ocurra algo de eso, me compro una rotaflex, le corto la bola y se la pongo encima del capó.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj

tienes mucha razón, así me tienen a mi la matrícula del coche a bolazos, todo ondulada

al principio no sabia de que era, ni recordaba haber dado ningún golpe, hasta que un amigo se puso a rajar de las bolas igual que tú y cai en la cuenta.

Buster

Yo al mío le voy a poner unos pinchos al estilo de las cuadrigas en Ben-Hur.

Wattson

Yo tuve que poner la bola poner hubo una buena temporada que necesitaba el remolque un fin de semana si y otro tambien, ahora ya no uso el remolque, pero la bola ahi se queda, me sale mas caro quitarla que dejarla puesta.
Suelo tener cuidado al aparcar, pero asi todo, como mucho se puede abollar la matricula, a no ser que sea a mala leche, la bola no te tiene porque abollar el coche.

🗨️ 4
tesquiero

y porqué me tienes que abollar la matrícula???

te rallo el coche yo a ti sin llegar a abollarlo a ver que tal??

Gente como tu hay a patadas, y deberían de obligaros a tomar medidas. ¿Que es caro? Con un mazo la metía yo para adentro a hostias...

Un golpe por alcance con un coche se suele quedar en chapa, con la bola es un a tomar por culo radiador.

Salu2

🗨️ 3
Wattson

Abollan la matricula los que no tienen cuidado, se puede aparcar perfectamente sin tocar los coches que estan detras, y eso es lo que yo hago. Si los demas quieren aparcar en huecos donde casi no entran, o no son conscientes de que llevan una bola metalica y lo que eso conlleva para los demas no es culpa mia. Yo cumplo, pero estoy contigo, los que lo lleven sin cuidado deberian obligarles a retirarlas.

🗨️ 2
tesquiero

pero ya sabes, eso como se mide???

pagan justos por pecadores...

también estoy a favor, de que si sacasen una ley que obligasen a quitar esas bolas, lo subvencionasen. (si hace falta me hago voluntario)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que esta era demasiado cara...

Imagen original en http://vccs.volvocars.se/accessories/cat/images/P2X/0900c8af80a975d1.jpg
Bilbokoa

Creo que desde hace tiempo, por ley, si no s eusa el remolque, no pueden llevar la bola puesta... pero veo que la gente sigue haciendo lo que le sale de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Esas bolas, estan prohibidas dejarlas puestas sin el remolque. Otra cosa es que la policia o guardia civil, hagan la vista gorda.

🗨️ 9
Bilbokoa

Eso es lo que tenia entendido yo. Y esa prohibición es de hace muchos años. Pero, visto está que la ley en este país importa poco, porque aquí se hace lo que cada uno quiere, por lo que se ve...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Prohibir las bolas en La Pandereta? Olvídate, que están protegidas por un león.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pensabais que las bolas de los españoles no iban a estar bien protegidas?

tesquiero

pues voy a empezar a poner muchas denuncias....

de hecho el otro día comentando este tema en el taller, no se si se pegó una columpiada el currelilla, me dijo que si tengo un golpe con un vehículo con bola, aunque sea culpa mía paga él.....

Salu2

overpeer

De eso nada ;)

Si tu vehiculo está homologado para llevar remolque y en la tarjeta de la ITV se refleja como tal, puedes llevar la bola siempre sin problemas.

Vamos, yo la tengo desde hace años (antiguo remolque que ya no tengo), he pasado varias ITV, me ha parado la GC mil veces y cuando enseño los papeles no hay problema.

Un saludo.

🗨️ 4
tesquiero

tu solución entonces es que yo blinde mi coche, no? y el k se arrime k se joda?

🗨️ 2
overpeer

mi solucion es que aparques sin rozar el coche de los demas.

Si alguien te roza a ti, si lo pillas haces papeles, si lo ves y no te da tiempo a pillarlo lo denuncias y si no te jodes como nos jodemos todos.

🗨️ 1
overpeer

Yo soy uno de los que lleva bola de remolque y no tengo remolque xD

Y si pudiese le ponia otras dos bolas por delante, verás como desaparecia esta costumbre de aparcar "de oido". Llevo el coche con más rozes por las esquinas del lado izquierdo que por el derecho, de lo que le gusta a la gente "apurar" al aparcar, el faldón delantero suelto de uno de los enganches porque algún "hijo de puta" como tu dices decidió que apretando un poco más entraba, etc.. etc..

Luego llegas y claro, la gente es tan maja que te deja una nota para que les llames y que te digan que seguro tienen ..etc... xD

Si no cabes, te das otra vuelta ó te vas más lejos, y madrugras más la próxima vez, que quieres que te diga. A las 6:30 de la mañana hay mucho aparcamiento vayas donde vayas.

Un saludo.

🗨️ 8
tesquiero

k bonito, eh? ahora me pongo una defensa yo delante y te meto la bola al maletero, verás k risas

y quien te ha dicho que sea por la mañana, tal vez cuando salgo de currar y vuelvo a casa no hay ni un puto sitio, y algunos quieren jugar con ventaja y blindan su trasera, de acuerdo pues la ley de la jungla, yo empiezo a meter petardos entre la bola y el parachoques

🗨️ 3
overpeer

Tu ponle a tu coche lo que te de la gana, ya nos cuidaremos los demás de aparcar con cuidado sin rozar el coche de los demás, no es dificil :D

Llevar una bola de remolque es totalmente legal, si alguien te da con la bola ... denuncialo, igual que si te da sin bola, es que es una tonteria lo que dices. Como te decia también me rozan a mi y sin llevar bola y no por eso exijo que todos los coches vayan cubiertos de gomaespuma para que no me rozen, vamos, es que es de tontos.

🗨️ 2
tesquiero

el problema es que un error mío sin bola, le doy al de atrás y seguramente no pase nada, un error tuyo con la bola me jodes el coche.

Ya me lo jodieron una vez, y no quiero que vuelva a ocurrir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

toda la razón del mundo, las bolas se han convertido en una necesidad por la abundancia de cafres y demás incívicos al volante que no respetan los vehículos de los demás

BocaDePez
BocaDePez

a las 6.30 no hay ni un hueco porque la gente tiene la fea costumbre de dormir hasta los 5 minutos antes de irse a trabajar

🗨️ 2
tesquiero

y? yo tengo una hora de entrada, mientras la cumpla como si vengo a trabajar en ala-delta...

La gente es cafre y por eso a poner bolas??? pues nada, a comprarnos todos todo-terrenos, y los que no puedan porque están hasta el cuello, que se jodan, eso sí, espero no chocarme contigo de frente porque te voy a convertir el ford fiesta en un tamagotchi...

Salu2

VIVA LA LEY DE LA SELVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que agresivos estamos, vamoa a tenerle que pedir consejs relajantes al cabreo jajajajaj

tengo comprobado que es mucho más facil aparcar a las 9 que todo el mundo se ha largado a currar que a las 23.00 que esta todo kiski en su casa

VIVA LA LEY DE LA SELVA

canariux

Mi matrícula tiene forma de patata (que no me oiga el cabrero) ondulada matutano... y cierta vez, al hacer un cambio de sentido señalizado pero bastante cerrado, pensé que pasaba pero no... había un todoterreno aparcado en zona amarilla con una barra de protección lateral bestial que me dejó un bonito recuerdo en mi coche...

🗨️ 1
tesquiero

y os parece bien, que ahora cualquiera sin ningún permiso especial, pueda comprarse un vehículo de casi 3 Tn con una potencia de 500CV ???? Que si se le va el coche, aparte de saltar la mediana como un campeón, te da y tienes todas las de perder???

no os veis en desigualdad de condiciones??? pues lo mismo...

ahora cojo la furgo del curro, y como me la suda, bola que veo, hostion en el lateral de su parachoques, verás que bien me lo paso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si hicieras eso con la furgo directamente serías un gilipollas, por lo que ya seguir discutiendo sería tontería

🗨️ 1
tesquiero

no soy de los que hacen eso, pero hazme caso que a veces dan ganas.... yo cuido hasta la furgoneta del trabajo.

Pero me jode la prepotencia de algunos, yo pongo la bola y a ver quien se acerca... pues me acerco por el lado por anormal que eres

evidentemente, nadie me lo va a decir a la cara, cuando estoy aparcando, pero si me viene uno mientras aparco y me dice, dale sin miedo, k con mi bola te destrozo mi coche y me llevo su retrovisor para casa de recuerdo

KarmaZenBuffer

y no tiene sensor de aparcamiento como el FOCUS de KARMA automatico.

a 30 cm pita con gusto.

HAY BOLAS que no sobresalen del vehiculo.

en fin. es cuestion de conducta civica.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, de civismo se trata, y como brilla por su ausencia la mayoría de veces, pues de alguna manera tengo que proteger mi inversión

BocaDePez
BocaDePez

Y no tiene "usted" un sensor de escritura correcta?

tesquiero

lo del sensor lo estuve mirando pero me parece una soplapollez....

al principio, cuando el coche es nuevo genial, pero en 1 mes ya le tienes cogida la medida y lo único que hace es volverte loco...

Además, de qué sirve tenerlo tú, si luego los demás no lo tienen?????? Si los rallones rara vez te los haces tu mismo, más bien te los hacen.

Salu2 Karmita

🗨️ 21
KarmaZenBuffer

mire... A karma se la REPANPINFLAN... esos rallajos...

1. el coche es negro con proteccion en plastico.

atras tiene un par de puntos blancos. algun amigo de los suyos. ;-)

Nunca aparco al TOQUE, por que no hace falta.

El caso es que El coche de KARMA tiene que estar LIMPIOO por dentro. bien de mantenimiento y buena GASOFA ¡ ;-)

los rallajos por fuera no tienen importancia.

El seguro a todo riesgo cubre chorradas. despues de 2 o 3 años. cambias la defensa y a correr. si no hay seguro de esos. o la pintas.

que no hay seguro a todo riesgo ?

bueno y que mas da un rallajo menos que mas y la MATRICULA un poco doblada en el centro. chorraducas... la de karma tambien esta algo doblada, gracias a dios que la bola de otros coincide a la altura de la matricula.. luego seguro que estan los asientos de mierda que vamos... el aceite hace nose cuanto que no se cambia y le lavan a mano por que los rodillos rallan... pluf

mariconzonadas... ( como dice F.castro)

El de KARMA a los rodillos desde siempre, DUERME en la calle y cuando se le extropee mucho la pinta le PINTO y listo.

un Garaje no sirve para nada.

comprese una bola usted y ponga otra adelante... algunos lo hacen para que no les den a ellos.

(por cierto volvo a sacado o va a sacar un modelo nuevo xc60. con protecciones en aluminio... supongo que para evitar esos temas)
el COCHE Es un vehiculo de transporte, no una MASCOTA coñe. Hay quien hace mas caso a los sintomas del coche que a la novia ;-)

seguro que cuando algun Provinciano le roza (con/ó/las) bolas a su novia en la disco no se pone como una VACA ... no ? ;-)

entiende que todos tan apretaditos..?¡ en el bar o en el PUB...

pues más de lo mismo. :-P

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

No, no, si en un correo antes simplificaste el mensaje. No lo compliques, coñe. Escribe como antes...

🗨️ 1
doraemon1

¿Un garaje no sirve de nada? Pues hay peña que está (a pesar de lo que valen) como loca en pillar uno.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1
doraemon1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Antimonio

Si si, pero bien que hubieses preferido el focus de color blanco, porque el negro metalizado es más sucio y se le ven mucho los rallajos