Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Hasta los webos

No solo no navego al tope de mi linea, sino que esta a empeorado en su calidad considerablemente.

Esta misma tarde la conexión se ha pirado varias veces oscilando al volver entre lo 2 megas y los 6 megas.
    Para colmo me han desconectado la linea de voz y no puedo usar un puto telefono en ella.

La sincronización es eterna y cuando lo hace es a velocidades ridículas tanto de subida y de bajada. No es algo pasajero. Llevo muchas semanas con problemas y no hay atisbo de que YA vaya a solucionarlo.

Saltos en los niveles de ruido y continuos reseteos forzados al router me han llevado a la decisión de que mañana mismo tramito la baja de Ya.com.

Estoy hasta los webos :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Tío si estás hasta los webos... normal. Pero no te…

Buenas,

Tío si estás hasta los webos... normal. Pero no te engañes; eres víctima, como yo y como muchos otros de las artimañas de Timofónica para desprestigiar a los otros ISP.

Y creo que a estas alturas no es necesario que explique nada. Si te vas a telefónica se te va a arreglar (te putean para que lo hagas) pero si acabamos con la competencia... volveremos atrás en el tiempo...