BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los Webb...s de Jaztel por no cobrar lo que me debe

BLASQUETE

Hola a todos:
Después de 36 minutos pegado al 1565, y de 5 operadoras distintas que se pasaban la pelota de unas a otras, he conseguido hablar con un supervisor, para conseguir que NO me diga la fecha en la que me devolverán el dinero que me deben.

Os relato lo que pasa: El día 12 de Agosto solicité que se cumpliera el compromiso adquirido al contratar, de la devolución de lo pagado durante los dos meses transcurridos desde el alta hasta el día de la baja con Jazztel, cosa que aceptaron, y luego de facturarme los meses de alta correspondientes, y del pago por mi parte del importe, el día 2 de Octubre de 2011 me hacen la factura de ABONO del importe que me deben (83,13€) con el compromiso de ingreso en mi cuenta, para el 14 del mismo mes explicitado en dicha factura, cosa que incumplen, y por lo cual llamo pasado dicha fecha, para que me den explicaciones.

Cada una de estas explicaciones, dependiendo de con quien hablo, es diferente, tanto en plazos como en causas de la NO devolución, siendo la más repetida, que Jazztel tiene un plazo que va de las 48 horas a los 60 días para hacerla. El 10 de Noviembre vuelvo a llamar, abren la reclamación nº 33687575 y quieren hacerme creer que de nuevo se inicia un período de 60 días, cosa que me desmiente un supervisor con el que hablo, y me dice también, que no se puede hacer nada mas que dejar nota y dejar que expire el plazo inicial, que cumple el 14 de Diciembre, y si no he recibido la devolución en esa fecha, que vuelva a llamar.

En efecto, no llega la devolución y vuelvo a llamar, abren otra reclamación con nº 34303286 y comprueban que no se ha realizado la transferencia, pero que en 24-48 horas se hará, otro incumplimiento más, puesto que hoy, 19-12-11 aún no he recibido nada y vuelvo a llamar, me paso esos 36 minutos que os indicaba al principio, hablando, creo que con casi todos los habitantes de Chile, para que me pasen con un supervisor, lo hacen y el micrófono de ese señor, o lo han recogido de un basurero, o lo tienen adrede para que desistamos, al no entender lo que dice, porque no me enteraba de sus palabras, me pasan con COBROS, cuando lo que yo quiero son PAGOS, me retroceden la llamada y cuando logro hablar con el Sr. Castro, supervisor de atención al cliente, me remite a que siga mirando mi cuenta (como si no lo estuviera haciendo) durante 15 días a partir del dicho 14-12, puesto que ese es el tiempo establecido por Jazztel para hacer la transferencia.

Le pido que, ante las muchas palabras dichas e incumplidas por Jazztel ó sus empleados, con respecto a este asunto, que me lo comunique por escrito a mi cuenta de correo, a lo cual me dice que lo tiene permitido y no puede hacerlo, contestándole que de todas formas, ya incumplieron otros escritos, y no puedo dar crédito a sus palabras, que se las lleva el viento.

Si fuese al revés esta historia, y fuese yo quien no ha cumplido con lo pactado, me hubiesen acosado y amenazado desde algún bufete de abogados para que lo hiciese, o me pondrían en un registro de morosos, y sin embargo nosotros no podemos hacer lo propio con ellos. Solo nos queda esperar a ver si se avienen a hacerlo, pero sin fuerza ninguna para obligarles, a no ser que con asuntos como este, los clientes se den cuenta de con quien tratan y lo hagan dándole la espalda a Jazztel, pasándose a otras operadoras, en las que puede que hayan otros problemas, pero seguro que no como éste, en el cual llevo 4 meses y medio y aun no tengo solución.

La impotencia que me da no poder llegar a hablar con alguien competente, en una empresa que se lleva el trabajo a Chile en lugar de dejarlo aquí (como otras, por otra parte), solo me deja ésta posibilidad, la de expresarme ante vosotros y esperar que alguien me pueda echar una mano.

Gracias por leerme, a pesar de lo extenso del relato.

BocaDePez
BocaDePez

No pierdas el tiempo y la salud en seguir llamando, pon una reclamación en usuariosteleco y espera a que resuelvan, tienes todas las de ganar.

vukits

usuariosteleco es lo único que te queda (es una mie*da, lo sé )

BLASQUETE

Pues ya he presentado la reclamación en Usuariosteleco, y a esperar.

No me gusta que se rian de nosotros, los clientes, por ser pequeños ante una mole como éstos impresentables.

Saludos.

skizoy

Te ha llegado a funcionar mal el servicio durante los meses que has estado?

BLASQUETE

Algunas averias he tenido, como por ejemplo, no tener línea durante horas, o tener poca velocidad en determinados momentos, pero la causa de que me diese de baja, fué por la cantidad de veces que "me prometieron que me habían enviado el contrato que hice el 18 de Mayo" y que aún estoy esperando, que culminaron cuando me insinuaron que "ya lo habrá recibido, pero nos llama para incordiar" como si no tuviese otra cosa que hacer, que perder el tiempo al teléfono.

No me gustó que me llamasen mentiroso, les dije que me iría y me contestaron "haga lo que quiera", al día siguiente hice una portabilidad a otro operador y al otro dia ya lo tenía instalado por lo que, a sus llamadas les dije que no insistiesen, que no iba a volver a una empresa que me llama embustero, cuando soy yo el que les reclama y ellos los que mienten.

Otra cosa no puedo decir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te diste de baja por un estúpido papelito? En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves, hay gente que solo porque le mienten y le insultan se dan de baja. Hay que ver que gente más rara.

🗨️ 1
BLASQUETE

Posiblemente yo sea raro, pero también soy lo suficientemente honesto para exigir reciprocidad, a cada uno lo suyo, y si ese "papelito" es mío y me lo niegan insultándome, solo puedo hacer dos cosas: o pasar por el aro de su humillación, o irme a otra empresa, y yo elijo irme para no tener nada que ver con gente como ellos.

A cada uno le parecerá que hago bien o mal, pero para mi mismo, no podría haber hecho otra cosa.

De todas formas, haciendo gala de la honestidad que predico mas arriba, he de decir que con fecha de hoy, me han ingresado en cuenta el importe del abono que reclamaba, por tanto, asunto concluido. Tenía yo la razón, y aunque tarde y mal, me la han dado. No así el dichoso papelito de la discordia.

ASUNTO CERRADO.