BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los web.. de este error.........

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss , es mi primer post aunq llevo leyendo por aqui un tiempo.El motivo de este pos es por el problemilla que m lleva pasando hace bastante y un poco harto estoy ya;)

Tengo adsl 4 mb/512 con ya.com , router 3com 812 firmaware 2.1.2, y nose que le pasa al router que cada 2x3 cuando navego por web me sale un cuadrito en medio dla pantalla diciendo error al intentar establecer conexion con esta web, y nada espero un poco le doy a recargar web y al ratito ya entra,pues m tiene loco esto y nose que puede ser.Uso torrent para bajar cosillas y nada mas nose pq motivo pasa esto.Please aver si me podeis echar una mano.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, chico. :-?

Juane-cc

actualiza el explorer, la maquina virtual java y etc, o bajate los parches para mozilla firefox si usas este, revisa los datos de conexión y sino pues ejecuta el antivirus, pero vamos, ni idea de q puede ser. saludos y suerte

marcelg

Reduce las conexiones(si puedes), quizas uses mas de las que el router te deja y matas la navegacion.