BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los "********" de telefonica

Peugeotman

Creeis que es normal que cada semana cuando llega el viernes por la tarde el router adsl me deja de sincronizar?
Curiosamente recupero la sincronía el lunes por la mañana.
Decir que tengo con telefonica el adsl de 1 Mg con llamadas.
Estoy aburrido de llamar a telefonica. Curiosamente cuando me llama el tecnico los lunes por la mañana ya tengo adsl.
Para colmo tengo solicitado el cambio a ya.com y de aquí a 5 dias habran pasado 2 meses desde que solicite el alta con ellos. Me dicen que telefonica ha rechazado la solicitud. Llamo a telefonica y me dicen que no es cierto, que ya.com no les ha solicitado el cambio de operador.
En fin, apaga y vamonos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Ese rechazo de la solucitud es típico en Telefónica (pasa con otros proveedores también), ten en cuénta que ésta va a poner todas las trabas necesarias para que el cliente no se vaya de la compañía. Así es cómo Telefónica tiene la cartera de clientes que tiene en este país. No obstante, por muchos rechazos que haga, la última palabra siempre la tiene el cliente, osea tú, y si insistes llega un momento en que aceptan dicha solicitud.

Salu2.

Amstel

Resiste. Yo aguanté 8 meses para cambiarme a Jazztel y no puedo estar más contento, te putearán todo lo que puedan pero si te sales con la tuya, compensará

🗨️ 1
dominloz

Muy bien dicho AMSTEL, estoy contigo tienes toda la razon, una vez superada la barrera del Monopolio, es decir TELEFONICA.
Saludos