Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Hasta los "********" de telefonica

    Creeis que es normal que cada semana cuando llega el viernes por la tarde el router adsl me deja de sincronizar?
    Curiosamente recupero la sincronía el lunes por la mañana.
    Decir que tengo con telefonica el adsl de 1 Mg con llamadas.
    Estoy aburrido de llamar a telefonica. Curiosamente cuando me llama el tecnico los lunes por la mañana ya tengo adsl.
    Para colmo tengo solicitado el cambio a ya.com y de aquí a 5 dias habran pasado 2 meses desde que solicite el alta con ellos. Me dicen que telefonica ha rechazado la solicitud. Llamo a telefonica y me dicen que no es cierto, que ya.com no les ha solicitado el cambio de operador.
    En fin, apaga y vamonos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Muy bien dicho AMSTEL, estoy contigo tienes toda la razon,…

        Muy bien dicho AMSTEL, estoy contigo tienes toda la razon, una vez superada la barrera del Monopolio, es decir TELEFONICA.
        Saludos

    • Cerrado

      6

      Ese rechazo de la solucitud es típico en Telefónica (pasa con…

      Ese rechazo de la solucitud es típico en Telefónica (pasa con otros proveedores también), ten en cuénta que ésta va a poner todas las trabas necesarias para que el cliente no se vaya de la compañía. Así es cómo Telefónica tiene la cartera de clientes que tiene en este país. No obstante, por muchos rechazos que haga, la última palabra siempre la tiene el cliente, osea tú, y si insistes llega un momento en que aceptan dicha solicitud.

      Salu2.