Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Hasta los... del tcw690 me cambio de router

geviar

Hace tres meses me llego una oferta genial de parte de Auna ofreciendome al fantastico precio de 60€ el router wifi tcw 690. Aprovechando que quería compartir la conexión con otros dos orfenadores que tengo en casa y para evitarme los cables, acepte esta oferta.
Al poco ya me di cuenta de mi error: este router es una mierda. Antes tenía el modem Motorola este negro que ponían a todo el mundo y me iba de fábula. Pero lo primero con lo que me encontre al poner la mula fue con el dichoso lowID. Tras investigar un poco nu fue muy dificil conseguir abrir los puertos y.. por fin! HiID. Pero a los 5 minutos... se me culga el router. Vuelvo a investigar... resulta que hay que desconectar la red Kad. Bueno, le cuesta un poco mas arrancar pero parece que va...
Pues no, no va. De hay a las dos horas otra vez se me va la conexión. Desenchufo el router, lo vuelvo a enchufar... nada. Lo dejo desenchufado un buen rato, lo enchufo y parece que va. He probao otros 'trucos' que se dice por ahi que funcionan (desactivar el UDP, activar el USS...) y nada. Lo único que parece que hace que tarde más en desconectar es bajar las fuentes a 100 o asi pero claro va como el culo. Decir además que esto no me pasa solo con el emule sino tambien con Bittorrent por ejemplo.
Y asi ando, pongo el emule, de hay a 2, 3, 5 horas se desconecta, desenchufo el router, lo dejo media hora desenchufao (si no no vale) y otra vez lo mismo. Como comprendereis teniendo la mula 4 horas encendida no se puede descargar mucho, sobre todo con lo que le cuesta arrancar. Por cierto no es que éste router este petao porque ya han venido los técnicos 3 veces y me lo han cambiao y nada, luego continúa igual.

Por todo esto he decidido cambiarme el router porque paso de pagar una linea de cable de 1Mb para no utilizarla. El problema es que no encuentro en ningun sitio routers wifi de cable. De ADSL si que hay muchos pero de cable no. Alguien sabe donde puedo comprar uno (por internet)? Y si no es osible algien sabría alguna otra solución? He visto por ejemplo en la página de 3com routers inalámbricos pero claro supongo que el cable debería ir a mi actual router y de ese al nuevo y ya de este por wifi a los demas? Se solucionaría el problema con esto?
Por favor a ver si alguien puede ayudarme que ya estoy harto. Gracias.

👁 191
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.