Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"Hasta los sordomudos exageran"

quilloquepasa

No lo entiendo, por su trayectoria deportiva y al estar considerado entonces deportista de élite no hubiera necesitado recurrir a semejante artimaña para librarse del Servicio Militar Obligatorio. A lo sumo hubiese realizado el período de instrucción y el acto de Jura de Bandera. Vamos, una nimiedad para su situación personal y económica... Aunque ahora la crisis debe haberle afectado cuando ha querido engordar su cartera a golpe de fraude. Pobrecito.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A lo sumo hubiese realizado el período de instrucción y el acto de Jura de Bandera

Así es, muchos jugadores de fútbol hacían lo que dices en la Policía Militar, así lo hacían en ciudades como Sevilla, Madrid, Valencia, etc.

Pero de un tipo que evade el pago de impuestos no sólo en España, sino en el propio paraíso fiscal de Belice (que se supone, seran pocos)... se puede esperar eso, que se haga el sordo para no hacer ni la instrucción.

Yo en este caso investigaría también a todos sus hermanos, es posible que esa sordera sea "genética" :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que eso de hacer la mili obligatoria era una gran putada. Creo que eso era como si el Gobierno te secuestrara para que estuvieses un año esclavizado en un campo de concentración soportando a los cabos primero reenganchados hijos de puta, aparte de los sargentos chusqueros alcoholizados. Si te hacen jurar bandera de forma obligatoria luego te da asco la bandera para el resto de tu vida.

Bilbokoa

¡ Vivan los Duques de Palma !

¡ Viva el Rey !

🗨️ 10
yomimmo

Esto me hace recordar un chiste grafico de ayer en la prensa local.

Es una sola viñeta en la que se ve un trozo de una conocida calle de Palma donde se ve la placa con el nombre de la calle y se lee:

ARRAMBLA

DEL DUCS DE PALMA

El nombre real de la calle es Rambla dels Ducs de Palma :D

🗨️ 6
grifa

El principe,esta disgustado.

Se acaba de enterar que los reyes son sus padres,y el "hombre del saco" su cuñado.

BocaDePez
BocaDePez

¿En Palma son analfabetos? ¿No saben escribir?

🗨️ 4
yomimmo

Por si no te habias enterado eb Baleares como en otras comunidades se habla una lengua que es mas antigua que el castellano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa monarquico? ¿Adonde vamos a parar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede estar refiriéndose al rey del rock.

Imagen original en http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/2007/08/elvis.JPG
Bilbokoa

¡¡ Viva la Infanta Cristina !! :P

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tanto asombro y revuelo, los monárkicos de pro deberían estar encantados de lo bien enseñado ke está, trincar desde la cuna no es lo mismo ke aprender a trincar de mayorcito, lo hace bien, pero un poco burdo, le han pillado, el resto de la familia lo hace desde siempre pero está legalizado y amparado por las leyes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón, se me olvidaba firmar...

MAU!!!