Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Hasta Siempre Ya.com

Hasta dia de hoy no tenía keja.... primero me dieron de baja ekivocadamente... la volví a pedir y me la denegaron pq decian ke no podia tener 4 megas.. cuando el contrato ke ellos me habian dado de baja era de 4.. bien. coji, 2 megas.... hace poco me doblaron a 4 de nuevo por la subida y mi sorpresa hoy cuando sicronizo a 2 de subida y 300 de bajada... Respuesta de Ya.com: Su central no soporta 4 megas. Que me estas contando pinpin?
    Ahora si. me piro. otra compañia me ofrece el doble por la mitad de loke pago (otra estafa, 40 euros por 2 megas cuando la gente paga 30) nada. ke eso. hasta siempre ya.com.... (se habla de reduccion de plantilla.. por algo sera)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

haber... qu eyo no vengo de ningun foro para hablar mal de…

haber... qu eyo no vengo de ningun foro para hablar mal de ya.com.. que yo tenia ya.com y no tenia ninguna keja... al contrario , me iba de puta madre... pero que lo ke me han echo no me ha molado.. ya esta, tampoco es tan grave... asi ke por favor evita meterme en ningun grupo de no se ke de jazztel...

si, me he ido a jazztel.. y ke? he sido usuario de ya.com por eso me tomo la libertad de hablar en este foro. y no me meto con nadie...
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No insulteis ...que alguien piense que ya .com es una mierda…

No insulteis ...que alguien piense que ya .com es una mierda , no es motivo para descalificarle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, otra vez los imbéciles del foro de JAZZTEL soltando…

Joder, otra vez los imbéciles del foro de JAZZTEL soltando sus tonterías para autoafirmarse la personalidad.

Que gente. Estos son esos niños ricos que en el día de Reyes se pasean por las chabolas de los pobres para creerse que son alguien.

• Cerrado

La verdad es que aún no he tomado la decisión en firme,…

La verdad es que aún no he tomado la decisión en firme, después de comunicar la decisión en el foro, me han llamado ellos (sorprendentemente) una chica muy amable todo sea dicho (que también es su trabajo) para indicarme que el doblaje se volvería a efectuar la primera semana de septiembre, y que me esperara hasta esa fecha y lo pensara.... De todas formas no ienso pasarles ni una si tomara la opción de quedarme con este gran ISP, la competencia me ha ofrecido 4 megas por 26 € hasta Enero, y llamadas incluidas, y es más, en máximo 20 dias, supongo que ya sabreis de cual hablo.. Así que aún no esta todo pensado del todo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y ese logo de jazz? Te pasas primero al logo mientras te…

y ese logo de jazz?
        Te pasas primero al logo mientras te piensas el pasarte al adsl?
        No es por desanimar pero puedes pasar de 2MB a 0 o a 256kb a nada que te descuides en jazztel y siempre que tengas suerte en que te den de alta en tiempo prudencial.

Hablo por experiencia propia y de varios amigos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te haya dicho lo que te haya dicho la comercial con la que…

Te haya dicho lo que te haya dicho la comercial con la que has hablado, ten por seguro que hay más posibilidades de que sea mentira a que sea cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo mi experiencia con una operadora de YA.com fue positiva en…

Yo mi experiencia con una operadora de YA.com fue positiva en ese aspecto, más que nada porque me dijo una cosa a la que (con mucha desconfianza) respondí que eso es un rumor y que ella tampoco tiene porque saber estas cosas con certeza.

Y... efectivamente lo que me dijo ha sido cierto, no me mintió en absoluto, la conversación fue fluida y amable. Una semana más tarde me di de alta.

DE MOMENTO, no he tenido ningún problema con Ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no se... eres libre de escoger, si crees que te iré…

Pues no se... eres libre de escoger, si crees que te iré bien, y la oferta es mejor o más barata adelante, ni que nos tuvieras que pedir permiso macho xDDD esto no es un clan, ni una tribu.

Si Jazztel o cualquier otra operadora te da más por menos direnro y crees que el servicio que te presetarán será bueno, pues te das de baja aquí y contratas con otro ISP.

Es simple y no tiene nada que discutir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haces de puta madre. Yo no pienso pasar NI UNA a ningun ISP.…

Haces de puta madre. Yo no pienso pasar NI UNA a ningun ISP. Cuando algo no funciona NUNCA es problemas de ellos, la culpa siempre es de otro. O de Telefonica o tú porque eres un ignorante que te metes en adls y nisiquiera sabes manejar tu ordenador (sic)...

Es imperdonable esos rollos propagandisticos de la modernidad de los servicios que prestan unos y otros cuando lo unico que hacen es EVENDER un producto que es de otro (Telefónica). NI meten un puto duro en infraestructuras propias. El bucle local sigue siendo de los de siempre. En fin. España es el África de Europa. Y asi seguirá siendo durante mucho tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes ofertas mejores, en mi opinión, haces bien…

Si tienes ofertas mejores, en mi opinión, haces bien cambiándote.

A mí me va bien y tengo un precio cercano al de las nuevas ofertas, pero eso no quita que el día que tenga a mano una oferta mejor que me convenza o que me empiece a ir mal no haga lo mismo que tú.

De todos modos, ten cuidado donde te metes, porque últimamente Ya.com es de lo mejorcito que hay, lo cual dice mucho del mercado de las conexiones a internet en España xDDDD :-(

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si vas por la red no desagregada, es lo que hay, si es por la…

si vas por la red no desagregada, es lo que hay, si es por la red desagregada ya es otra historia, pero si no, tanto ya como warrado como timo, todas te diran que no a los 4 mb.