BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta siempre, ultimo post (por TanKer) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
cocopitufo

¡Gracias, Tanker! :-P

FUNatico

que quieres que diga que no se haya dicho ya en este post, únicamente decirte que de corazón siento mucho que hayas tomado esta decisión, ya que con tus informaciones y comentarios has llevado a muchos la tranquilidad de que por lo menos Jazztel esta intentando hacer las cosas bien y no esta pasando de sus clientes. Por todo ello muchas GRACIAS.

KdeKilo

Tanker,

Sentimos tu marcha pero entendemos que tengas tus razones. Aunque no estés en el foro nos coonsuela saber que por lo menos sigues trabajando para Jazztel, así que todo no está perdido, Tu trabajo diario seguro que lo notaremos día a día.

Yo soy de los que hemos cambiado de ONO a Jazztel. Espero que a tu empresa no le pase como a ONo, que empezó con mucha ilusión y ha acabado como la reina de las metepatas.

En fin, espero que algún compañero tuyo coja el testigo, ¿no?

Saludos, suerte y hasta siempre.

redys

Muchas gracias por tus comentarios en el foro.

Yo, a pesar de los numerosos problemas que he tenido en Jazztel desde mi migración de TFCA, he decidido continuar un tiempo más con Jazztel y darles un margen de confianza. Y esto, en parte, por tus aportaciones al foro.

Muchos comprendemos que un cambio tan ambicioso no se puede realizar de un día para otro.
Confío que Jazztel sepa cuidar a empleados como tú.

Muchas gracias de nuevo.

jasbd12

Ya, en aquel primer post, alabé tu valentía por salir defendiendo a Jazztel con lo que estaba cayendo.Para mí, que aún sigo sin adsl, todos tus vaticinios de que esto mejoraría no se han cumplido. Quizás, precisamente, porque no todos los trabajadores de Jazztel, desde la dirección hasta el último currito, no se han tomado su trabajo como un reto personal de hacer las cosas bien. Por eso, repito de nuevo, mi admiración y respeto por tus ganas de hacer que Jazztel cumpliera el reto de dar ese trato al cliente exquisito que su Presidente asumió como un compromiso personal y, que lamentablemente vemos, en el dìa a día, que no se cumple. No sé cuanto tiempo aguantaré más, pues el nivel de aguante creo que ya se ha superado con creces despues de 70 largos días de espera y que se me antojan que pueden pasar otros 70 más visto que ni tan siguiera me dicen donde está el problema.Por tanto un ¡hurra! por tí y tu actuación personal en pro de que tu empresa funcione bien y ¡ojala! hubiera dentro, de la misma, muchos más, seguro que si así fuera ahora no te estaría escribiendo desde el desengaño y el cabreo que me produce estar 70 días, despues de pedir el alta, esperando algo que tendría en 15 o 18 días.
Saludos y hasta siempre.

jazzmanbcn

Hasta siempre, espero esta desición halla sido tomada por ti, y no por algún tercero, gracias por hacer del foro de jazztel un foro con la máxima información disponible!

SupremSobiet

Una pena. Muchisimas gracias por todo, gracias a tus aportaciones encuanto llegue Jazztel a mi central me apuntare sin dudarlo...

aramu515

Hasta siempre Tanker, se va uno de los buenos. Espero que te pasees, aunque sea de mirón, por este foro que te va a echar mucho de menos, y no sólo para que les des explicaciones de esto o aquello sino porque algunos te consideramos un amigo que se implicó aun a costa de represalias por parte de la compañía y de gente del foro. Suerte.Por cierto, siempre tendrás la opción boca de pez, je,je,je....

POC

Gracias por habernos hecho sentir algo menos "solos" ante los problemas que han surgido

foros2004

Gracias por tus aportaciones. Te has ganado el respeto de todos. Bueno cuando llame a jazztel preguntaré por tanker (aunque es posible que se descojonen de mi).

JhonKeppler

Me sumo a darte las gracias por tu aportacion al foro asi como para desearte suerte.

Desde que sigo tus comentarios me di cuenta de lo importante que es para una empresa tener gente en el foro ayudando. No acierto a entender que puede motivar tu marcha que sin embargo entiendo y respeto ya que el mundo laboral no siempre es como pensamos / deseamos. En este caso jazztel, no sabe lo que pierde en este momento...

Gracias y suerte.

ZombiekE

Sólo puedo desearte lo mejor en tu andadura y agradecerte lo mucho que has hecho por nosotros.

Gracias TanKer.

Althor

Muchas gracias por todo Tanker, te mereces un ascenso...
Aunq ya no entres como empleado de Jazz sigue pasando por aqui.

javilovic

Muchas gracias por tu ayuda, si no es por ti habría tirado el ordenador por la ventana unas cuantas cienes de veces. Eres un crack

jorvime

Gracias.

Que vaya bien.

LaMonda

Pues nada Tanker, desconozco el por que te vas, pero tus razones tendrás, se va a echar de menos tus explicaciones y datos "ineditos" pero bueno, si vas a echarle una mirada al foro de vez en cuando me quedo tranquilo ;-)
Enga, gracias por todo. (que has sido de GRAN ayuda).

Gameman

Gracias por todo Tanker.

Espero q dentro de un tiempo las circustancias q te han llevado a dejar de escribir en el foro cambien y podamos contar otra vez con tu ayuda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... esto me suena de cuando yo trabajaba en Telefónica allá por el 2000, en el proyecto GigaADSL y comentaba precisamente también en un foro de ésta web, temas de plazos de instalacion de la infraestructura ATM por las diferentes centrales españolas, pues eramos nosotros quienes hacíamos los proyectos técnicos y las pruebas de calidad in-situ a dichos nodos. Ahora ya no trabajo allí, asi que les pueden dar por ese sitio. Un buén día mi jefe me preguntó inocentemente que si yo ponía posts en cierto foro... y desde ese día no volví a poner más :) Este señor (el tal "tanker") podrá decir que en su empresa nadie le ha dicho nada pero, obviamente, no se lo cree ni jarto vino (yo al menos no, pues he pasado por lo mismo).

Agur.

🗨️ 2
Pedestre

Está bastante claro que ha sido así. Es una pena, las empresas no se dan cuenta que hay nuevas formas de atender al cliente, pero en fin, que le vamos a hacer.

Un saludo

🗨️ 1
ersefa

Ciertamente, creo q todo lo q ha exo tanker en este foro ha sido positivo para jazztel.

Si existiera mas transparencia, y mas acercamiento al usuario final desde las empresas, se solucionarian muchas cosas.

No entiendo el pq, de esa filosofia de secretismo, y mutismo, como si estuvieran desarrollando la vacuna contra el cancer.

Es mas, pienso que deberian tener desde jazztel a alguien encargado de tratar asuntos en algun foro, ya no digo en bandaancha sino alguno q crearan en jazztel para tal efecto.

Gracias tanker por tu aportacion.

Amstel

En lo que me toca, y aunque ya te lo haya dicho en privado, muchas gracias por todo. Te has portado como un campeón y has hecho lo que estaba en tu mano para ayudarme aun cuando no tenías nada que ganar.

Macho, suerte con todo y ya sabes donde tienes un amigo.
Por cierto, en cuanto consiga la conexión, te mando un mail

:-)

Yoyoba

Yo tb te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho aqui para ayudar a la gente desinteresadamente, como a mi.
Una pena para el foro y para las personas que creemos en las personas como tu. Un abrazo y suerte.

P.D. Lo del alta mío todavía sigue igual...desde el 24 de febrero...