BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta siempre, ultimo post (por TanKer)

TanKer

Buenas

Como veis, el motivo de este post es despedirme del foro, y antes me gustaria aclarar algunas cosas:

Mi intencion nunca fue hacer daño a la empresa, ni tampoco venderla como la mejor. Mi intencion
siempre fue defender mi trabajo y el de mis compañeros.

Todo lo que he escrito en el foro ha sido desde la mas estricta motivacion personal, jamas ningun
responsable de la empresa me ha pedido que diga esto o aquello, y siempre he procurado ser sincero
con vosotros.

De la misma forma que entre voluntariamente con aquel famoso post "En defensa de Jazztel
(por un empleado)", ahora me salgo voluntariamente. Nadie en la empresa y repito, nadie, ha hablado
conmigo o me ha obligado o avisado a salirme del foro, pero se que por circunstancias es mejor que
lo deje.

Cuando Leo entro en la empresa, mantuvo reuniones con los trabajadores en las que nos presentaba
los ambiciosos objetivos de la empresa, y en la reunion a la que yo fui me pregunto:

¿Tu crees que podemos hacerlo?

solo dije, "SI".

Yo creo en Jazztel y creo en su proyecto, porque cada dia veo gente que trabaja muy duro para llevar esto
a buen puerto. Por eso me daba pena leer en el foro lo mal que se hablaba de Jazztel y por eso decidi
entrar.

He cometido algunos errores y he dicho cosas que no deberia haber dicho, llevado por la ilusion de
contaros a vosotros, los usuarios, las mejoras del servicio. En fin, por lo menos esto ha servido
para que mucha gente en Jazztel lea el foro, sea consciente de vuestras quejas y espero que sepa como
resolverlas.

Solo una cosa mas, aunque no vuelva a participar en el foro, intentare entrar cada dia y hacerme eco
de vuestras quejas y peticiones, para poder ayudar desde dentro, mientras pueda echare una mano,
siempre estare ahi o por lo menos hasta que me despidan ;-)

Sin nada mas que añadir, ha sido un placer hablar con vosotros, y por ultima vez....

Un saludo
TanKer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta siempre amigo, muchas gracias por todo!!

Luke

Una pena, en serio.. espero que no sea debido a algunos elementos por aquí. Pero bueno, muchas gracias por todo, se agradecerá siempre :) echaremos de menos información 'interna' jejeje.

Me alegro que digas que seguirás entrando para ver quejas, ya que hay cosas que me temo que solo puedes solucionar tú..

un saludo y gracias.

ximin

Muchas gracias por tu aportacion al foro :-D
Te echaremos de menos, snif, snif

ppcinho

Se te echará de menos, amigo, un saludo...

inphinitum

Personalmente creo que has hecho una gran labor informativa, y yo te estoy agradecido. No tanto por los posts con los adelantos de las ampliaciones, sino por aquellos en los que informabas acerca de las centrales duplicadas (cuando ya era un hecho de facto el tema de la duplicación), aquellos en los que, cuando hay un problema con la navegación en tal o cual lugar, informas de que hay problemas con un carrier y aportas luz al asunto.

El problema es que aquí hay mucha gente únicamente preocupada de tener el máximo de velocidad para descargar aún más cosas, y de tenerlo los primeros, y etc. etc. A todo el mundo le gusta tener lo mejor, pero sería mejor si no fuera desde una actitud tan infantil. Jazztel se limita a ir ofertando mejores productos a la vez que expande su cobertura. Todo no se puede hacer al mismo tiempo, y hay que entenderlo.

Por último darte las gracias a tí y a todas las personas que, como tú, haceis que todo este negocio marche hacia adelante y hoy estemos hablando de prestaciones 8 veces superiores a las de hace medio año, y más baratas. Yo se lo que es trabajar en una cosa que además te gusta/ilusiona, y se lo que es echar horas extras para que salga adelante...

Por todo esto, muchas gracias TanKer, una pena perder contacto contigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado co el expeculador de tu exjefe.SUERTE PARA TI 8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tu información ha sido de gran utilidad en estos foros y no sólo para los que ya son usuarios de Jazztel.

Gracias y hasta la vista

ex1003

Gracias por todo, Tanker.

Por la tremenda información recibida en tan poco tiempo (sólo llevo un par de semanas con jazztel y, por tanto, en este foro ... e incluso éste es mi primer mensaje "logado" ... pero ha coincidido con "vientos de cambio"), dado que ya buscaba los mensajes "by Tanker" para mantenerme bien informado ...

Pues eso. Suerte.
Y que tus posibles errores no te duelan por dentro, que ya verás que en cuatro días los demás ni se acuerdan del tema y eres tú el único que lleva esas cosas clavadas dentro.

Ya sabes ... tó palante, como los de Alicante !

rulnet

Hasta siempre Tanker, un saludo y gracias por todo.

Ari

Gracias por tu ayuda.Un saludo y todo lo mejor para ti.
Tanker forever.

🗨️ 1
3com4ever

Estimado amigo.
Desconozco los motivos que te han llevado a tomar esta decisión.
Quiero darte las gracias más sinceras por toda la información de primera mano que nos has proporcionado, así como tu honestidad al informar (no te dolieron prendas cuando decias que habia algunos problemas con los carrier de Madrid y Valencia)
Lamento que haya habido gente egoista y poco educada que haya dirigido sus posts hacia ti para que les soluciones tal o cual problema, como si fuera una obligación moral tuya o que te haya convertido en blanco de sus iras por problemas de índole técnica que puedan sufrir..
Espero que cambies de opinión y, en la medida de lo posible, nos sigas informando de las novedades, proyectos, productos turuos y de todas aquellas cosas que creas que puedan interesarnos.
Esperando que llegue ese momento recibe mi más sincero agradecimiento por toda la labor que has desempeñado desinteresadamente.
Un fuerte abrazo amigo mio.
Saludos
3com4ever

efkatana

Tanker, muchas gracias por todo. :) Suerte y que vaya bien todo. Ojalá te veamos de nuevo :)

Saludos

Intrad

Muchas gracias Tanker por todo lo que has aportado al foro :).

Que te vaya muy bien.

belcebuu

suerte tanker, espero que vuelvas pronto que seria de nosotros sin tus explicaciones de el problema de velocidad por los carrier etc, si no hubieras estado tu se habria montado mucho mas gorda al estar completamente desinformados de lo que estaba pasando, si estoy en jazztel es por que me gusta el ambiente que respira esta compañia por eso me quedare, pero aun asi veo muy mal el planteamiento que ha estado realizando estos ultimos tiempos de locura y descontrol.
un saludi

Pinku

Gracias x todo! Has hecho un gran trabajo en BA y te deseo lo mejor en Jazztel... Jazztel está revolucionando el mercado y creo q -a pesar de todos los problemas- va por el buen camino.

Entiendo las críticas de todas la personas q estais sufriendo estas incidencias, pero una empresa q aumenta el número de cltes un 2140%, por mucho q redimensione sus departamentos, no puede dar un servicio perfecto (y cuando digo q no es perfecto, soy consciente de q tiene demasiados problemas).

BocaDePez
BocaDePez

Yo dejando a parte tu intervenciones en este foro (alguna hay poco acertada tambien :])

Te seré franco, NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, POR QUE yo he leido y he sufrido autenticas ABERRACIONES a manos de todos y digo todos los teléfonos de ATENCION AL CLIENTE, autenticas salvajadas que solo se solucionarian formando al personal y no autorizando a soltar patrañas de semejante tamaño. En toda la parte técnica no me quiero meter...no hablo de que no conozco, pero si te diré que como EX-cliente que seré en breve no concibo que la infrastructura de un "gran ISP" como prentende ser jazztel solo se amplie en grandes ciudades y el resto de usuarios no tengamos los mismos derechos pagando la misma cuota (tema archicomentado en el foro).

Con todo esto quiero decir ALTO Y CLARO que:

LA CAUSA DE JAZZTEL ES TOTALMENTE INDEFENDIBLE

Gracias y un saludo.

🗨️ 7
Ari

No me parece que este sea el lugar ni el momento adecuado para hacer este tipo de "aportaciones"...........

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al principi del mensaje dice CLARAMENTE: "Dejando aparte temas personales".

Existe una cosa que se llama "LIBERTAD DE EXPRESION".

🗨️ 3
Taz

Y existe una cosa llamada "dos dedos de frente" y educacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

"no concibo que la infrastructura de un "gran ISP" como prentende ser jazztel solo se amplie en grandes ciudades"

Jazztel es una empresa privada que como todas las empresas privadas (grandes y pequeñas) pretende rentabilizar sus inversiones.

Sería de tontos hacer una inversión multimillonaria en una central que sólo puede proporcionar una pequeña cantidad de clientes cuando la pueden hacer en centrales con una gran cantidad de potenciales clientes.

Si a tí te gusta tirar el dinero no te pienses que los demás van a hacer lo mismo. Y si tanto te gusta tirarlo a ver si inviertes unos cuantos millones de Euros en crear tu propia empresa de telecomunicaciones y nos das cobertura a todos los que no la tenemos, independientemente de que te salga rentable o no.

P.D.: Este tema está tan trillado y explicado que parece mentira que todavía haya gente que venga dando la murga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA MURGA LA DA JAZZTEL, NO PERDON, NO ES MURGA, ES ESTAFA, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, MAL SERVICIO ETC.....

Yo evidentemente no creo una empresa ni invierto pero no soy yo el que dice MENTIRAS o peor.....medias verdades.

A mi lo que me parece mentira es que la gente como tu se conforme con tan poco, asi está españa....

nukemall

Gracias x todo, perodemos una inestimbale ayuda y fuente de informacion, de todas maneras, si te arrepientes, aqui estaremos esperandote.

juamaz

La verdad es que siento mucho tu marcha. Muchos te están agradecidos por tus aportaciones en el foro. Quizas alguien te haya hecho sentir mal. Lo siento mucho.

Personalmente y gracias a la explicación que aportaste sobre los problemas del router 3com 812, pude llamar al servicio técnico y explicar el problema y tambien la solución, solución que ha llegado justamente hoy hace unos minutos.

En fin hasta siempre. Juan Carlos

satellite

muchas gracias por toda la información que has ido aportando a este foro, que gracias a tí nos hemos ido informando de las novedades y proyectos de Jazztel, miles de gracias, ya sabes que aquí serás siempre más que bien recibido.

un saludo y que te vaya genial

realmadrid

Gracias men! por todo lo que voluntariamente has ido aportando a los usuarios de jazztel, ya sea para informar,aclarar o tranquilizar a la "peña", es una pena perderte en el foro de forma activa ya que eres un forero referente en las consultas diarias.

Saludos,tio! espero que sigas currando con las mismas ganas e ilusion como nos has demostrado y moralmente sientete como un niño con la tarea hecha!!!!...

...(volveras para darnos alegrias,estoy seguro!!!)

pacopepe1

Muchas gracias por todo Tanker. Un saludo y hasta siempre!

raposso

Gracias por todo Tanker!!!

Realmete tus aportaciones han sido un motivo, para seguir en bandaAncha y en Jazztel.

Entiendo tu decision, ya que suficiente tiempo debes dedicar a la empresa, como para dedicarles tus horas libres.

Por ello muchas gracias!!

PD: Supongo que no estara dentro de tus possibilidades, pero seria muy interesante que Jazztel dedicara el tiempo de uno de sus trabajadores con tu nivel de conocimientos a hacerse eco de los problemas que temems, e ir informando de los nuevos productos que teneis previstos

jagd01

Tanker, el foro no volvera a ser lo mismo sin ti.... 10000 gracias por todas esas lineas de informacion y apoyo

Te deseo lo mejor
un abrazo

Mapashito

Es una pena que hayas decidido no postear más aqui, pero a buen seguro que tienes motivos de peso para hacerlo, así que lo único que podemos hacer es darte las gracias por todo el tiempo y las molestias que te has tomado en mantenernos informados y resolver nuestras dudas.

Gracias y espero que vuelvas pronto :-)

Un saludo.

SirLain

Despues de tantas palabras de agradecimiento ya no see que decir , solo sumarme al resto y desearte lo mejor y que quede constancia para que en Jazztel se den cuenta de lo que tienen dentro.

Gente como tu es la que hace grande a Jazztel

hasta la proxima

;-)

pepitogrill

Un placer y hsata siempre,aunque confio del proceder de un buen tio y me consta q tu lo eres,nos "filtres" alguna q otra cosilla ;).

Teterator

Soy nuevo en el foro ya que acabo de contratar mi ADSL con Jazztel, pero en las pocas semanas que he paseado por aquí he tenido la sensación de que Tanker era el mejor servicio de atención al cliente que he visto en ninguna operadora con las que he tenido el ADSL.

Por egoísmo no me gusta que nos dejes, pero lo entiendo, así que simplemente gracias por todo.

Salutos,
Teterator

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este foro sin tanker no será lo mismo. :-?

porfins2000

GRACIAS DE VERDAD POR TU SUPER PROFESIONALIDAD!!, si todos fueran como tú otro gallo cantaría en este pais!!

Salu2

elsita

gracias tanker, en nombre de todos los 3com 812 que han vuelto a la carga gracias a ti, gracias también en nombre del planeta por haber evitado que unos cientos/miles de router contribuyeran a su deterioro desde la basura.

Entiendo y comprendo que dejes de entrar a hablar en nombre de jazztel, es una decisión de empresa completamente razonable, de hecho me extraña que hayas estado tanto tiempo haciéndolo y no hayas tenido problemas.

Me alegra saber que seguirás leyéndonos y transmitiendo nuestros problemas para intentar mejorarlos.

Saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

soy un boca de pez ;-), animo y replenteate tu decision, te necesitamos.

Sidvicius

Hasta siempre, y un saludo.

josele47

Muchas gracias por todo. Creo que no hemos valorado como se debe tu aportación.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero por qué te vas?
Si yo fuera jazztel pagaría a algún tio para que estuviera aquí haciendo la misma labor informativa.

Kalimist

Me apena tu decision pero la respeto totalmente. Has hecho mucho por este foro.

Hasta siempre amigo :-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas