BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MásMóvil ha disuelto la sociedad de Lycamobile

Walid

Tengo malas noticias, Lycamobile va a desaparecer, y tiene pinta de desaparecer dentro de no mucho.

La empresa Lycamobile, S.L. unipersonal de España, sale como extinguida en los registros empresariales.

image.webp
Información sacada de einforma.com/informacion-empresa/lycamobile

Lo peor de todo es que esa empresa extinguida, esta vinculada a la web lycamobile.es, la web de la que MásMóvil es dueña, por lo que me da a entender que se cargan todo Lyca, y que seguramente antes de 2023 ya no exista nada.

Lebara por ejemplo, sale como existente, tiene pinta de que va a durar.

image.webp
Información sacada de axesor.es/Informes-Empresas/2700239/LEBA…PANA_SL.html
Jav9i
1

Curioso, he de decir que en los ultimos meses ha habido unos movimientos grandes (+300.000) de Lebara a Yoigo, a si que obviamente la estaban matando de alguna manera.

🗨️ 4
Walid

si, sospechoso

🗨️ 1
Jav9i
1

Actualizo, me he liado con Lebara, que lo acabo de mirar, en lyca no ha habido movimientos "fuera de lo habitual"

Walid
1

como ves los movimientos de dinero de las empresas?

🗨️ 1
Metro Copito
1

Interesa saber dónde migrarán a los clientes.

🗨️ 2
Walid

Eso hará inspector happy

pepejil

A ningún sitio. Es parte de MásMóvil así que seguirán en Yoigo.

Josh
5

No creo que ese cambio sea indicativo de cierre. Probablemente sea para simplificar la estructura de sociedades con la que opera MásMóvil (y puede que para quitarse este muerto de encima).

En ese caso Lycamobile continúa como marca, gestionada desde Xfera Móviles S.A.U., como puede verse en el aviso legal de la web.

Weikis
1

Van cerrando chiringuitos innecesarios. Lo que pasa cuando eres el dueño del local de al lado y de enfrente y vendes lo mismo en los 3 locales a precios parecidos

Pemeso97
1

Normal, MásMóvil ira metiendo cierto orden en todo el batiburrillo de marcas blancas que tiene, Movistar ya liquidó Tuenti y se queda solo con O2, Vodafone con Lowi, Orange eliminó Amena y República Móvil y se queda con la matriz para clientes con todo (TV+inet+móvil), Jazztel (inet+móvil) y Simyo (solo móvil)

MásMóvil tiene Lebara, Lycamobile, Pepephone, Yoigo, oceans, llamaya aparte de las cableras del norte (R, Telecable, Euskaltel) en Virgin Telco, demasiado

Lycamobile molaba como independiente, te daban el doble de saldo y tenías cobertura Movistar, ahora no regalan nada y la cobertura a mi me salía Orange, yo desde que la absorbieron supe que iba a perder encanto y así fue, yo ya perdí ni número porque ni me molesté en seguir cargándolo, me aproveché mucho en su día pero ahora no tiene nada especial

PercebesBenz

Alguien sabe qué operadores para llamar al extranjero (especialmente enfocados en esto, quiero decir), quedan?

🗨️ 1
pepejil

Sólo hay dos: Todas las marcas de servicio al extranjero que han sido absorbidas por MásMóvil y la propia Digi (que está más enfocada a ser un operador general que extranjero).

P3nd3x
2

No me extraña en absoluto, lo que sorprende es que hayan tardado tanto en acabar con ella.

Lycamobile, la compañía que permitía registrar tarjetas SIM con números en los campos de nombre y apellidos (a mi me lo hicieron en un locutorio, la tuve a nombre de J41n Pa5lo, no puedo enseñar pruebas porque fue en 2017 y no conservo la SIM ni nada, pero realmente aquello es lo más flipante que he visto en una operadora de lejos).

🗨️ 3
Walid

Haber, también te digo, esas cosas no las comprobaban, ni se molestaban, pero eran de las pocas tarjetas que podías conseguir en todos lados, yo las utilizaba para tener varios números, estaban en maquinas expendedoras y en un montón de sitios.

Ahora con el grupo MásMóvil me parece que van a cambiar las cosas…

🗨️ 1
pepejil

Esas tarjetas las podías conseguir en todos lados porque todas competían entre sí, cada una con un dueño distinto.

Ahora todas esas marcas pertenecen a un mismo dueño y la oferta será menor… O incluso irrelevante, ya que las "grandes" ya están ofreciendo precios tirados para llamar al extranjero.

apocalypse
1

En mi caso funcionaba la SIM que pedías por la web sin tener ni que registrarla a nombre de nadie. Nada más ponerla en el móvil llegaba un SMS con el número asociado y funcionando. Lo más flipante es que si la dejabas caducar, cuando la volvías a usar se asignaba un número nuevo jajaja. Las tiré cuando cambió a cobertura Yoigo porque ya no volvió a funcionar (estaban caducadas).