BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HASTA SIEMPRE!!! UN DIA TRISTE PARA LA COMUNIDAD DE BANDAANCHA

zero51

Empeze creo que como muchos para informarme de los beneficios de la Banda Ancha, luego seguía entrando para preguntar dudas pero luego todo cambio, mi vida de internet giraba al rededor de bandaancha, como punto de informacion o para ayudar a otras personas que tenían los mismos problemas que alguna vez tuvimos todos, www.bandaancha.st se ha convertido en mi pagina de inicio y en mi pagina de referencia, será duro no poder volver a entrar aqui y charlar de temas que a tantos nos interesan, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, y esta pagina lo ha sido y mucho, pero yo hubiera preferido que durara mas, con la esperanza de que algun día bandaancha resurja de sus cenizas, esperaremos impacientemente todos los que aqui hemos encontrado un lugar de encuetro.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LAS MILES Y MILES DE LINEAS DE COMENTARIOS Y SOLUCIONES A PROBLEMAS.

BANDAANCHA FOREVER!!!!!

pd:joder que cursi ma quedao, por cierto no estaría mal que todo el contenido de sus foros quedara para consulta en algun lugar, porque es mucho material y muy util. Hasta pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor poner vuestros nombres y DNIs para que esta querida web site diga en pie

tisoft

Esta pagina era la primera q visitaba siempre, las noticias mu buenas, y los foros 100% calidad.
Q putada q unos payasos q no tienen ni puta idea de lo q es un ordenador nos intentes aplicar leyes absurdas.
Puto PP. Pa cuando me toke votar voto en blaco, q joputas.
Deberiamos movilizarnos y acabar con sus leyes estupidas q no hacen mas q eliminar buenas webs.
BANDAANCHA FOREVER IN iNET!!!!!

:(((((