BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta siempre Cyanogen.

Bramante

La noticia saltaba esta mañana, Cyanogen Inc. tirará la toalla el 31 de diciembre. Crónica de una muerte anunciada: (link roto)

Se daba por sentado que CyanogenMOD no se vería afectado.

Pero no, al parecer, CyanogenMOD está tocado de muerte: (link roto)

Habrá que seguir de cerca ese fork.

Hasta siempre Cyanogen y gracias ?

superllo

Ahora que me estaba planteando ponerme CyanogenMod (ya que LG ha dejado de actualizar el G3) va y lo dejan. Habrá que ver el fork qué tal anda.

Bramante

Pues puedes seguir esperando tranquilamente y celebrar la venida del año nuevo porque no va a suceder.

Primero, estaría bueno que en un foro público, por mantener distintas opiniones, hubiese que pedir disculpas.

Segundo, por que me ratifico en lo dicho en aquel momento y sigo circunscribiendo mi opinión a la información con que contaba en dicho momento y lugar. La comunidad detrás de CyanogenMOD en aquel momento no dudó en ningún momento que MOD seguía. Ahora, con estos mimbres, han decidido cambiar de opinión e iniciar vuelos nuevos.

Saludos.

mceds

Por si algún día (toco madera) tuviera que meterme en el mundo Android, ¿qué alternativas hay ahora al propio Android oficial? Porque he leído que a AOSP le están poniendo las cosas cada vez más difíciles.

No es un intento de flame (ser yo niño bueno, dejar ya la batalla del hilo de Hispashare), sino una duda legítima.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

CopperheadOS y deja de contar.

🗨️ 2
mceds

Muy interesante, gracias. Aunque me sigue sorprendiendo (negativamente) el período de soporte:

Devices will be supported until Google drops support from the Android Open Source Project. Google guarantees major version updates for at least two years after launch. Security updates are guaranteed for three years after launch along with 1.5 years after the last device is sold.

Será que esto es lo normal (o incluso más de lo normal) en el mundo del móvil en general. Creo que me estoy malacostumbrando a Sailfish OS y su impecable política de actualizaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es normal en Android.

Ari

Una verdadera lástima. Seguiré con interés el fork y esperemos que no se malogre.