BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los ... de la SGAE. Me siento robado

alicante1984

Justamente no me gustan los debates políticos para chafar un partido... Pero es que cada vez estoy mas calentito con la dichosa SGAE.

se que no sirve nada, pero le he mandado un email por medio de la web del PSOE:
--------------------------------------------------
soy votante del PSOE desde que tengo mayoría de edad, pero os estáis luciendo con los favores políticos que le estáis dando a la SGAE. Tenemos que pagar canon por todo, solo hace falta que paguemos canon por escuchar el ruido de la cadena del water, porque ellos digan que eso es música... Y si encima sale adelante la nueva ley LPI, Ya sería por demàs, nos cobrarían por todo!!!

Que sepáis que esta asociación me está robando como programador que soy. Yo grabo mis programas en cd´s con canon, y no tendría porqué pagarlo, ya que es algo de mi propiedad, no lo utilizo para escuchar ni al bisbal & Compañía, ya que además no me gusta la música de ninguno de los artistas que representa la SGAE.

No solo no ayudáis al pueblo, si no que estáis ayudando a empresas grandes, con mucho poder y DINERO a robarnos a la gente normal y trabajadora.

Dejar ya de una vez de darles favores políticos!!! Que me siento robado!!!

Como sigáis así mi voto no lo váis a ver nunca más

Saludos
--------------------------------------------------

Pasarán de mi, pero ya no se que hacer ¬¬ Espero que todos vosotros hagáis como yo de criticar a la SGAE para que todo el mundo sepa que nos está robando. Aunque no compréis CD, pero el café del bar de la esquina os lo están cobrando más caro, porque ese bar paga canon por poner una musiquilla de fondo, la coca cola de un pub, la música que se escucha en ciertos conciertos benéficos, y dentro de poco a saber en que más nos repercutirá el que la SGAE cobre de todo CANON.

A destruir a la SGAE!!!

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Tranquilo, no te preocupes.

Si la SGAE sigue por este camino, terminará cayendo por su propio peso.

BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable que para votar a algún partido solo te fijes en si apoyan a la SGAE o no. Amigo, hay cosas más importantes que eso. Así va España...

🗨️ 1
alicante1984

ehmm digamos que es para k les joda al menos un poco ¬¬ No quiero decir que no vaya a votarlos solamente por eso... Pero me cabrea muchísimo, tanto, que si me joden directamente con algun tema más, pueda votar a otro partido, que no tiene pké ser precisamente el PP...

Aun así, haz el favor y no te vayas por las ramas, lo que trata de conseguir es que hagamos algo para que no siga adelante la sGAE... porque es muy fuerte lo que está pasando...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

podriamos bombardearles el correo, ya que se ha conseguido filtrar la dirección de correo de Siempre Ganamos Algunos Euros

que es: infoweb@sdae.net, ahora ya no pasa el filtro :-D

P.D: no me he equivocado, es sdae.net no sgae.net
salu2

🗨️ 1
Jorgechp

pobrecillos los de SAGE.es no? :-D