BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hasta los putos guevos ya de este servicio de telecomunicaciones.

Keors

Ya q es tarde voy a desbarrar un pokito.
Solo quiero decir a estos grandisimos empresarios:

1- Q se van al garete.
2- Q el servicio tecnico se cree dios.
3- Q el servicio tecnico es una mierda (contratar a coco q les explique primero la diferencia entre arriba y abajo)
4- Q pq cojones los aguanto,cuando mi conexion desde las 3 y media de la tarde se cae abajo hasta la media noche.
5- Q su red de fibra optica sera la ostia pero q cuando sales fuera es mejor ponerse unas gafas de culo de vaso pa encontrar los paquetes q se pierden en el viaje.
6- Q me suben los precios y bajan la calidad.
7- Q entre todos deberiamos denunciarlos uno por uno por la misma causa al servicio del consumidor a ver si asi le cuesta el dinero y por fin se pone las pilas.
8- Q como esto siga asi me voy a la ADSL y a tomar por kulo el tema.

Pd: Estos genios parecen q realmente quieren kebrar su negocio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

No eres el único que escucho que se queja del servicio. En Jaén hay también muchísima gente descontenta, sobre todo en hora punta.

Su red de fibra óptica no dirve de nada sin una buena gestión de los recursos de la redy un buen diseño, cosa que no será posible mientras sigan supliendo los ingenieros industriales a los ingenieros de teleco.

Ojalá pudiera hablar con más de uno y expicarle algunas cosas que suelen olvidar y recordarles que el cable es como una ethernet (con sus "colisiones" debido al ruido de la red) y que si agrupan a demasiados usuarios en un mismo segmento, de nada les vale tener una salida muy alta.

De todas formas, sigo en las mismas, un buen plan de intercambio de tráfico y unas buenas líneas con buen caudal arreglaría todo (o al menos lo mejoraría notablemente).

Esperemos que algún día despierten y que no sea demasiado tarde, y recuerda una cosa... no les desees quiebra a aquellos que han invertido una fortuna en darte un servicio económico, porque ofrecerte el servicio es más caro de lo que piensas. Por ahora el servicio no es demasiado bueno porque tienen que dejar una buena parte de ganancias a la recuperación de la inversión realizada.

Esperemos todos que la situación se normalice y que contraten a gente preparada que sepa llevarles por buen camino.

🗨️ 4
Solid

Llevas razón en lo de contratar a gente competente para gestionar los recursos de red de manera optima pero desgraciadamente cuando eso ocurra la gente se habrá marchado de este servicio para no volver a contratarlo nunca mas, sea de quien sea la culpa.

Todo esto es resultado de una mala gestión por parte de la dirección, pues si ellos hubiesen sabido a quien contratar pues probablemente no habria este tipo de problemas.

Yo he tenido 2 adsl en domicilios anteriores y lo que os puedo decir es que jamas he tenido un problema similar al que ahora se viene produciendo en supercable, quizas algun incidente aislado durante 1 dia pero nada mas, la conexion es muy estable a cualquier hora del dia.

La tecnologia del cable será muy avanzada y todo lo que se quiera pero estando bien gestionada.. porque lo que es por parte de los chapuzas estos.... prefiero una ADSL con sus 26-27 k de bajada y un ping algo mayor estables a una conexion que funciona a partir de las 1:00 de la mañana.

Para todos aquellos que están dudando en cambiar a ADSL decirles que ni se lo piensen, notareis la estabilidad durante todo el dia y se acabaron las quemaeras ;)

Un saludo para todos.

🗨️ 3
BocaDePez

Se contrata una ADSL y a disfrutar.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

NO ES POR NADA, PERO PRIMERO DEBERIAS DE PREGUNTARLE COMO LES VA A LOS DE ADSL
PQ LA UNICA DIFERENCIA ES EN EL UPLOAD PQ EN DOWNLOAD ESTAN PEOR Q NOSOTROS

🗨️ 1
Keors
Keors
BocaDePez

A eso de las 15:30 de la tarde la navegación era absolutamente imposible. La velicidad de navagación era tal que no llegaba ni a 3,5 kb/s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He llamado al servicio técnico y se ha puesto un tipo que se pensaba que estaba hablando con un simio, un prehomínido o un antropoide en estado vejetativo. He llegado a decirle, que perdonase, pero que o no se enteraba absolutamente de nada de lo que le estaba diciendo, o es que estábamos en universos parapelos, pero bien distanciados.

Pues no que el muy fenicio ha llegado a sugerirme que mandaban a un técnico para revisar mi conexión. Ahí he llegado al límite de mi paciencia y le he comentado en un tono que no es propio de mi que mi ordenador estaba perfectamente y que el verdadero problema lo tienen ellos con las conexiones de sus redes al exterior. Y este señor insistiendo en que el problema es de la red externa que probablemente estaba saturada. Por supuesto le he dicho finalmente que anotase un parte de incidencias porque uno se niega a hablar con un tabique de cemento que tiene incrustada una grabadora con respuestas tipificadas y automáticas.

Ahora va bastante mejor que hace dos horas, pero esto no puede seguir así, y como no le veo solución inmediata, voy a contratar una ADSL y se acabó.

Un saludo.