BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hasta los puto wuebos de el puto zyxel de la ostia

BocaDePez

Porfavor alguien me podria deciro por que cojones cadavez que me voy a conectar al emule, mucho de las ip me pones esto "ERRoR: Your port 4661 is not reachable. You have a LOWID, look
http//www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html! please correct your networrk config server version 16.38.p61 (lugdunum).

ya eh echo de todo me tiene arto no lo eh mandado contra el suelo todabia no se ni por que pero es que ya eh abierto el ruter le eh abierto los puertos le eh bajado la seguridad a 1 a 2 a 3 lo eh pasado a monopuesto a multipuesto y nose cuantas coss mas, pero cada vez que conecto el emule es lo unico que me pone el puto error de mierda que no me deja conectar por ej al server de adanet que es uno de los mejores y es que ya toy hasta los putos wueboss de la mierda esta que consideran ruter SI alguien fuese tan amable de ayudarme plesssss :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Posiblemente seas un negado y no sepas configurar una mierda de router ( como tu dices).

No sera q tienes un fireWALL o un filtrado q no conoces¿¿

En fin

Otro inepto mas que se cree ingeniero de telecomunicacion poR CCC

Q asco

🗨️ 1
BocaDePez

Será todo lo inepto que tu quieras, pero tú no has dicho nada positivo. Así que para ponerte a insultar a la gente mejor te ahorras escribir los posts.

Firmado: ingeniero informatico.

BocaDePez

es que ya me toy tirando de los pelos y no me sale nada mas me eh esparado hasta hoy por que me abian dicho que salia una vs del emule hoy y me la descargue pero nada esto sigue = dandome por el c..... y toy artooo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria en el alma.

asias de entemano :-(

🗨️ 6
BocaDePez

si nos aclaramos... se ha dicho creo que un par de veces por cada dia :)

opcion sua servers, y en default pones tu ip. Esto abre todos los puertos hacia tu pc.

No es la mejor opcion, pero si la mas rapida para empezar a funcionar, luego ya iras poniendo filtros (y activandolos) para cerrar todos los puertos excepto los que uses.

Otro apunte mas... un poco de educacion no te vendria mal, tal vez consiguieras tranquilizarte y aprender algo mas

🗨️ 5
BocaDePez

ahora que ya toy mas tranquilo te digo que eso fue lo primero que ice y nada de nada asi que me dirasssssssss :-)

🗨️ 4
BocaDePez

1 todos los puertos abiertos hacia la ip de tu maquina
2 ningun filtro activo (creo que es la opcion 11, no tengo aqui el router)
3 quita el firewall de xp (en el caso que lo tengas), de terceros (tipo zonealarm) o los tipicos de antivirus (como el mcafee)
4 vuelve a bajarte el emule y una lista de servidores actualizados, o cambiando el puerto en la configuracion del emule

si esto no te funciona yo empezaria a pensar en el sistema operativo o el router...

como nota decirte que la red de edonkey/emule esta teniendo problemas de saturacion por un par de versiones de emule (22a y 22b), asi que instala la 22c con una lista reciente de servidores. Es normal que te vaya mas lento de lo habitual y que tarde mas en conectar, pero cuando conectes lo deberias hacer con una id de 10 digitos.

Buho

🗨️ 3
Muerto
Muerto
🗨️ 2
Bampiro
Bampiro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez