BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Hasta que punto te puedes llevar tu ONT a otro domicilio y que funcione?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo esta pregunta por simple curiosidad. Hace un tiempo me llevé mi ONT a casa del vecino (que estamos conectados a la misma CTO) y al enchufarla funcionaba perfectamente, tenía mi número de teléfono y todos los servicios contratados.

La pregunta es... ¿Hasta donde me podría llevar yo mi ONT y disfrutar de mi línea en donde haya instalada la fibra de movistar? ¿Solo puedo hacerlo si estan las líneas en la misma CTO, calle, barrio, central..?

A ver si algún técnico nos explica.. Obviamente supongo que hacer esto debe estar prohibidísimo por parte de movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Solo te funcionaria donde tengas en mismo numero de fibra aveces hay varias cto pero son en la misma calle!, normal que te funcione en tu vecino porque tu ONT tiene el Idont, es como si tu vecino se lleva su ONT a tu casa

BocaDePez
BocaDePez

Generalmente de la central sale una señal para, por ejemplo 64 abonados, pues dentro de esa señal estaria habilitado tu equipo, generalmente puede que cubra solo tu edificio o el barrio entero si hay pocas viviendas. De la misma manera puedes conectar un cable en Y y conectar dos equipos usando la misma fibra.