BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta que punto es legal el capado?

BocaDePez
BocaDePez

Esta 100% confirmado que ONO utiliza un sistema que impide que el ancho de banda de la conexion vaya a los p2ps , dejando velocidades de pena en estos durante la inmensa parte del dia.
La cosa esta en que quien baja series de television perfectamente legales usando emule o bittorrent se tiene que joder pagando el supuesto "pecado" de los que bajan cosas ilegales.
Es esto legal? Es decir , me tengo que joder por narices sin tener ningun derecho a reclamar la censura de mis posibilidades en internet???
Es que me podreis decir que me de de baja y me vaya a otra compañia , pero no puedo por que mis padres se niegan a poner el telefono por telefonica.
O ono o nada -_-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YAKOTE

Creo que no hace falta que intentes buscar 'cosas ilegales', yo contrato un servicio de conexión con cierto ancho de banda, donde que yo sepa no hay clausula alguna que diga que ese ancho de banda es uno para ciertas cosas y otro para otras, yo creo que el problema está en la infraestructura de ONO que no soporta todo el trçafico que generarçia el P2P si se abriese al 100x100, cosa que si que soportan otros, piensa que demostrando lo que demuestran con su numeros de atenciçon al cliente y demas, los proveedores de servicio no tampoco son muy legales...si es por un tema de legalidad pues que capen el P2P si esos son sus principios no?

El tema es que les falta infraestructura, y estan cometiendo a mi entender un delito, deberiamos unirnos todos y presentar una denuncia, pq incumplimiento de contrato, mis 4Mb son para lo que yo quiera, no solo para http, y si no que lo digan, pero claro lo iba a contratar quien yo se...entre todos lo podemos conseguir, pero hay que moverse.

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del tema , mañana mismo voy a poner una hoja de reclamacion aver que consigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pregunta en el foro general de ono, hay gente que dice que les ha denunciado por incumplimiento de contrato y por publicidad engañosa, que te cuenten como les ha ido

Rubendart

Buscad en que parte del contrato pone que el emule tenga que ir a 200 K/s.

Ellos lo que venden es una velocidad, si al hacer los test te da esa velocidad o cercana, en descarga directa, tienen el culo cubierto; ya puedes decir que los P2P te funcionan mal.

Yo tengo wanadoo de 4 Mb y muy pocas veces he visto mi emule o edonkey a mas de 30 o 40 K/s. Por eso uso el bitcomet.

Y lo de 100% confirmado, me gustaria saber por quién y de que manera.

Yo he visto gente de ono descargando a 300 K/s en el emule, estos ultimos días, pero claro, supongo que el capado es selectivo, y es a unos si y a otros no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprobado por mi y otras cientos de personas que apartir de las 11.30 aprox no pasamos de 10kb/s en bittorrent o cualquier otro p2p.
Y te lo dice alguien que lleva mes y medio con el mismo problema comprobando como antes de esa hora baja genial pero al llegar las 11 y pico todo a la puta mierda hasta las 2 de la mañana mas o menos.