BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Muy mala velocidad móvil de Movistar y se van los datos

Infinital
screenshot-2021-12-15-18-19-24-611-com.webp

Hago hago pruebas y hago pruebas todos los días , lo que no entiendo es porque la red móvil me da valores no mediocres ni malísimo sino infuncionales totalmente.

  1. ¿A que se debe exactamente?
  2. Soy de Movistar pero como en mi zona de igual manera es en mi zona súper súper mala tanto carga como descarga

Hasta tal punto que se me van los datos y vuelven en un minuto, pero igualmente no me da velocidad hasta pasados los 5 y estoy probando el Vodafone y es una reverenda basura, con perdón. Y con Orange repito, lo mismo cuando estaba con contrato Love. Yo no lo entiendo, me llegaba mucha cobertura y hecha en mi balcón sacando el móvil incluso.

kotBegemot
2

Nada más que añadir.

Ja, ja, ja… ¡Como si hubieras añadido algo! Te expresas como las cenizas de un libro quemado. El último mega-parrafo es absolutamente indescifrable.

Ahora, intentando contestar a lo poco que he podido entender:

Tienes un problema de saturación o de ruido. Cualquiera de esas dos causas tiene como síntoma lo que describes: potencia a tope, pero una experiencia de mierda. Es así en 2021 y ‘seralo por los tiempos de los tiempos, hasta que te pongan un móvil con cable.

La solución que tienes más a mano: Cuando estés en ese lugar en el que funciona tan mal, apagar los datos y usar una conexión residencial. Para las llamadas de voz, un operador que tenga VoWiFi

🗨️ 1
Infinital

Lo siento totalmente tío 😔 pero es que estas cosas me pueden de veras te lo digo, joder tienes toda la razón es obvio y no te la quito

el-xalso

Pues simplemente que donde vives todas van mal. Si dices que las 3 te van mal… vete con la que menos mal te vaya y ya. Poco más puedes hacer.

Cuando estés en casa, utiliza wifi. Y si las llamadas también te van mal, pues contrata una compañía que ofrezca VoWiFi.

🗨️ 2
Infinital

Totalmente es así , hablando de toda mi zona y calle en general es infuncinal tanto en red móvil datos , como llamadas y no precisamente VoWiFi que tampoco puedo y aún así… Repito, increíble , ninguna compañía tío!😱

🗨️ 1
el-xalso

VoWiFi tienes Movistar, o2 y Orange… no se si a día de hoy hay alguna más. Y de esas 3, Orange es la que más dispositivos compatibles tiene (diría que prácticamente cualquier dispositivo compatible con VoWiFi funciona con Orange, aparezca o no en su lista)… y te entran las llamadas como si fuesen llamadas normales de teléfono pero tu estás conectado al wifi.

Y todo lo demás, pues a tirar de wifi.

abn

¿Y probar otro terminal?

ShadowHunter

Sería conveniente ver a qué bandas te conectas, valores como el SNR, ubicación, saturación, etc, etc.

Vodafone es verdad que al menos en mi localidad es más lenta que las demás, pero va mejor que en tu caso

pepejil

Prueba a hacer los test al menos en un lugar que no haga obstáculos, al menos para descartar problemas en la BTS.

Si sólo es en una zona conflictiva para la cobertura, aunque tengas "tres rayas", una cosa es la potencia de señal y otra muy distinta la calidad de señal. Con una calidad pobre obtienes resultados pobres.

Tampoco vamos a pretender tener el 100% de la calidad de servicio en cada metro cuadrado de este país, porque es imposible.