Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Hasta que punto es buena la oferta de Ya.com?

La oferta de 33#8364; por 1Mb para toda la vida, y sin compromisos es muy suculenta, y la verdad es que llama mucho la atención... pero... hasta qué punto es buena y vale la pena esta oferta... así como para salir de Telefónica (y sus 256 actuales, 512 futuros, mi zona no la actualizan hasta principios de noviembre)

Yo tengo el router Prestige 650HW31E (el inalámbrico)... supongo que no tendré problemas con él...

Vale la pena o mejor espero a alguna oferta de Timo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, ¿tú que prefieres 39? por 512/128 o 34? por 1024/300?…

A ver, ¿tú que prefieres 39? por 512/128 o 34? por 1024/300? Es de cajón vamos.

Si lo comparamos con Europa es poco aún, pero para las tarifas españolas es francamente competitiva.

No lo pienses 2 veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algunos estamos muy quemados con Telefonica y personalmente,…

Algunos estamos muy quemados con Telefonica y personalmente, me voy de ellos a YA.com por intentar pagar un poco menos que hasta ahora.

Creo que es hora de cambiar y algunos estamos dispuestos a afrontar "ciertos riesgos" (mala calidad de linea, problemas en el cambio, etc) con tal de intentar mejorar nuestra situacion. Creo que merece la pena intentarlo :-P

• Cerrado

joder, parece que os cambiarais a ARSYS! XD no creo que…

joder, parece que os cambiarais a ARSYS! XD no creo que Ya.com se caracterice precisamente por ofrecer un mal servicio, de hecho la imagen que tengo de ellos es más bien la contraria (hablo de la parte técnica, la administrativa es una casa de putas, como en todos los ISP); yo nunca he tenido un problema en mi año de conexión y es una de las compañías que más confianza me ofrece, y no creo ser el único... a los foros me remito. Vamos, que entra ésta y Perradooo lo tengo claro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si lees los post de gente que ya tiene 2 y 4 megas, veras que…

Si lees los post de gente que ya tiene 2 y 4 megas, veras que les va de muerte y tienen fastpath, o sea que informate antes de hablar, y con gente como tu seguro que nos hubiesemos quedado 10 años mas con 256K a 45€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahora que leo mi post me doy cuenta que no he sido todo lo…

Ahora que leo mi post me doy cuenta que no he sido todo lo correcto que deberia.
                Lo que trato de decir es que por una vez que una compañia se moja el culo, en vez de darles una oportunidad, empezamos con "seguro que no funciona", "ya veras que es una estafa", "seguro que va mas lento que el modem de 56K", "YA es una mierda, ya lo vereis", "yo me espero a ver que tal les va a la gente" ,etc.
                Si todos tuviesemos esa mentalidad, no hubiesemos avanzado nunca, hace poco volvi de EEUU, y a aunque tienen cosas malas, una cosa admirable de ellos, es su gran conciencia como consumidores, son muy consumistas, pero no aguantan una, y se cambian de proveedor de servicios,sea TV, telefono o internet como de camisa, a la minima gilipollez del proveedor se largan a otro porque hay una competencia feroz, pero es porque no tienen miedo de moverse, no como aqui que pensamos "mas vale malo conocido que bueno por conocer" si no aceptaramos esos contratos leoninos y nos quitasemos el miedo del cambio tendriamos mejores ofertas para que nos fuesemos con ellos.