BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los ... del proxy cache

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os escribo aqui porque es que sino rebiento, os cuento... hace poco cambie mi web de dns porque contrate un hosting mejor, y estuvo la web off line dos dias, despues cuando ya las dns estuvieron bien y demas no iba la web, a nadie que tuviese telefonica, yo extrañao porque un colega me dijo ya veo tu web no seke y yo no la veia, use un proxy, y cierto... yo la veia, probe al cambio de dns de mi conexion que a veces ese suele ser el problema pero que va no era eso, y nada asi van ya dos dias, los de ono la ven, los de telefonica algunos si otros no, esto es un show y yo me prgunto pagando 39 euros que estoy pagando por una adsl con un servicio pesimo, un proxy cache penoso, ... cuanto tiempo tendremos ke awantar esto?????
sinceramente en cuanto pase ono por mi calle a telefonica le van a dar por ##!!@@ o p uede que el plc kien sabe.
Paso de llamar al 1004 porque se, es mas me ha pasado, que me van a decir , "bien repasemos su configuracion" y na le dice uno ke noooooooooo, ke esta to bien configurao, si señor, vaya usted a inicio... y nada la tia/o sigue con lo mismo... total patetico ...

pues nada me despido ya le doy un 0 a telefonica, por lo ke vale su linea, por su mal servicio, por su proxy cache, por ofrecer 256 ke sinceramente ya... no es banda ancha :) , por censurar webs en sus dns, etttttttttccccccccc...........................................................

by thekeeper (ke no toy en mi casa y paso de loguearme)

👁 294
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.