Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hasta el presi atiende al cliente

Buenas Noches:

A continuación les paso a exponer desde mi punto de vista lo que a dado de sí la conferencia de hoy con Leopoldo Fernández Pujals en ESADE.
    Una conferencia donde no debería haber más de unas 70 personas, eso sí toda la sala llena, con mesas redondas y desayuno.

La conferencia básicamente ha tratado sobre la figura del empresario emprendedor, haciendo comparaciones con jazztel y ya al final ha sido cuando se ha tratado el tema más interesante para nosotros, la empresa JAZZTEL.

Han empezado con una lectura por encima de la biografía del Sr. Pujals y ya entonces ha empezado con sus explicaciones.

La presentación se titulaba: “MI HUMILDE SECRETO”
    Donde nos ha explicado un poco la evolución de su currículum, empezando por JOHNSON&JOHNSON, continuando con las Pizzas… y finalmente su llegada y motivo de entrada a JAZZTEL.

Algunos de los temas tratados…

Ha hablado sobre las 33 demandas puestas ante la CMT, 10 de las cuales ya resueltas a favor de Jazztel, y que en breve interpondrá las demandas correspondientes ya ante la justicia, remitiéndose siempre a las resoluciones de la CMT. Una de las metas es conseguir que en nuestro estado de derecho Telefónica cumpla las LEYES.
    Nos ha recordado lo que ya todos sabemos, las reuniones del principio con telefónica donde le decían que no acudiera a la CMT y que aceptara los plazos de Telefónica.

Otro tema.. nos ha dicho hoy ya deberían estar abiertas 500 centrales y a fecha de hoy solo tenemos 200, de aquí el retraso en el plan. Ha puesto el ejemplo de Barcelona donde ya hay cobertura para el 85% de la población.

Nos reafirma que en diciembre empiezan con pruebas la TV de jazztel! (NOTICIA!! Desde ayer que la TV de Jazztel ya tiene nombre, pero por temas de Marketing no nos lo ha podido adelantar)
    Enero empezamos con VoIP, y marzo TV bajo demanda a nivel nacional.

Que hay o empezará una campaña de telemarketing para rescatar algunos posibles clientes que haya perdido la empresa por algún motivo… o simplemente para obtener nuevas altas.

Haciendo memoria nos ha hablado del gran logro de sacarnos a los bonistas del principio, con bonos al 12%. Y haber conseguido la actual financiación al 5%.

Se ha hablado del tema que ha salido esta tarde AL MINUTO: la compañía es candidata a que algún grupo más grande la compre porque conseguiremos muchos clientes y facturación. Es verdad, es una frase que ha dicho, pero en mi opinión sin más relevancia. Todos sabemos ya que esto es posible en un futuro.

En la ronda de preguntas es cuando realmente se ha tocado el tema Jazztel como tal. Me ha sorprendido que hubiera personal de AUNA, que le han planteado dos cuestiones.

Se ha preguntado por el tema FON:
    Que es una opción más, pero actualmente no prioritaria, y que en estos momentos tenía delegados los posibles pactos, acuerdos o negociaciones.

Tema 15 de noviembre (pregunta realizada por companys)
    Leopoldo, sonriendo, nos a dicho que el espera el día a día, el mañana, y que cada día se lucha para lograr unos objetivos y poder conseguir más altas. Nos podía haber adelantado algunos datos pero nos a dicho que por temas de la CMT, esto se debe hacer por escrito y siguiendo unas reglas. Por lo que no hemos sacado mucho en claro.

Al finalizar Pujals nos ha atendido muy amablemente (junto con dos foristas más)
    Una persona muy cordial y amable, en cuanto le hemos comentado que teníamos alguna incidencia con el servicio de jazztel enseguida nos han tomado nota y ha llamado desde su móvil y nos lo ha pasado para intentar solucionar el problema, este mismo mediodía me llamaban desde jazztel para pedirme disculpas y solucionar el problema. Realmente una atención 10!

- A parte de esto nos ha dicho que espera que antes de 15 días poder presentar las demandas.
    - El tema jazztelia que en breve ya estará disponible…(como ya vemos en la web)
    - Le he querido recalcar también que al cliente se tiene que intentar cuidar más, que hay algunos….

Ya finalmente muy agradecido por todo y nosotros también nos hemos despedido, realmente hablar con este Sr. Es muy interesante, sobretodo por el POSITIVISMO que desprende.

Se han destacado frases como:
    -----------------------------------------------------
    EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA HUMANA
    LA MAYORIA DE LA HUMADIDAD MUERE A LOS 40 Y SE LOS ENTIERRA A LOS 70

ALGUNAS DE LAS CLAVES COMENTADAS:
    ----------------------------------------------------
    LA MISIÓN DE JAZZTEL es:
    CRECER INNOVANDO Y DE FORMA RENTABLE DANDO UNA ATENCIÓN Y UN SERVICIO A NUESTROS CLIENTES IMPECABLE.

OBJETIVOS:
    SUBIR VENTAS
    Y OFRECER CADA DÍA UN MEJOR SERVICIO

PD: Soy consciente que la redacción y expresión de este mensaje no es para tirar cohetes, son muchas las cosas que les comentaría, y además a estas horas uno ya está cansado.

Saludos y Buenas Noches

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1002690362&reco=2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues le podía haber pedido el móvil al Leopoldo y colgarlo…

Pues le podía haber pedido el móvil al Leopoldo y colgarlo aqui para que todos le llamaramos, aunque fuera sin cámaras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, pues estas son las cosas que me tocan las pelotas.…

Joder, pues estas son las cosas que me tocan las pelotas.
      Bonito gesto el de este tipo de cara a la galeria y los medios. Como un JoseLuisMoreno cualquiera, venga te agarro el movil, abronco al chavalín del SAT, te soluciono el problemilla y además TeRegaloUnOrdenadorPalChaval...

Lo que deben hacer estos señores tan forrados y tan hechos a si mismos es hacer bien su trabajo, procurar no dar pelotazos que nos dejen en bragas y mantener contentos a sus clientes...a todos, no a los cuatro que le dieron la oportunidad de lucirse frente a las camaras.

Es que hay que joderse...

Un saludo

• Cerrado

[Editado 27/10/05 20:28]

6

Si supieras algo más de la vida de este señor sabrías que lo…

Si supieras algo más de la vida de este señor sabrías que lo que está haciendo en Jazztel no es ningún pelotazo. Quiero decir que Pujals no ha surgido de la nada sino que tiene un pasado con bastantes éxitos en sus espaldas.

Y esto no es que lo diga yo, es que ahí están los hechos que lo confirman, por mal que les pese a algunos...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Amigo Jav1, relee el último parrafo. No digo que haya o este…

Amigo Jav1, relee el último parrafo. No digo que haya o este dando el pelotazo, pido simplemente que haga bien su trabajo y si por un suponer, las cosas no fuesen bien para Jazztel, no se le ocurra dejar tirado a los usuarios y trabajadores.
          Es muy fácil montar el numerito de "¿como? ¿que no te han solucionado el problema?¡Ahora mismo lo arreglo como que me llamo LeopoldoFernandezPujalPorLaGloriaDeDios!". Lo díficil es el día a día, el trabajo de fondo de los hiperquemados currantes del SAT...los que tenemos que sufrir los usuarios, vaya...

• Cerrado

muy interesante!!! sobre lo de "NOTICIA!! Desde ayer que la…

muy interesante!!!

sobre lo de
      "NOTICIA!! Desde ayer que la TV de Jazztel ya tiene nombre, pero por temas de Marketing no nos lo ha podido adelantar"
      si no es jazztelia, entonces jazztelia qué demonios es??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo que veo es que jazztelia es un portal simplemente…

Yo lo que veo es que jazztelia es un portal simplemente multimedia para aprovechar la bandaancha, como lo tienen ono, ya.com y otros. Suelen poner videos, trailers, etc... canales de juegos.

Igual se empiezan a plantear lo del fastpath, porque sino, el foro se les va allenar de quejas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"teníamos alguna incidencia con el servicio de jazztel…

"teníamos alguna incidencia con el servicio de jazztel enseguida nos han tomado nota y ha llamado desde su móvil y nos lo ha pasado para intentar solucionar el problema, este mismo mediodía me llamaban desde jazztel para pedirme disculpas y solucionar el problema. Realmente una atención 10!"teníamos alguna incidencia con el servicio de jazztel enseguida nos han tomado nota y ha llamado desde su móvil y nos lo ha pasado para intentar solucionar el problema, este mismo mediodía me llamaban desde jazztel para pedirme disculpas y solucionar el problema. Realmente una atención 10!

Lo que me faltaba por ver, un 10 en atención del presi, un 10 sería si el 1565-1567 no diera tabntas falsas esperanzas con las migraciones, que esto ya huele, y nadie se ha pedido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje, el Pujals se le nota que es un artista, el detallito…

Jeje, el Pujals se le nota que es un artista, el detallito del móvil "oye, que soy Pujals, coñoooo, que mierda pasa con XXXXX???".

Me gusta lo de la TV y la VoIP pal año que viene, ahora podré soltárselo a los clientes a los que llamo que ya tienen Imagenio (estoy trabajando de comercial pa Jazztel, jiji). Espero que la campaña de telemarketing acabe pronto y nos pongan a recibir llamadas, la verdad es que llamar y dar por culo a gente que nisiquiera tiene ordenador no me mola un pelo. Al menos la gente que te llama, aunque sea pa cagarse en ti, saben de que estan hablando.

Gracias por el resumen, muy interesante.

• Cerrado

Interesante... Está bien eso de que atienda las quejas el…

Interesante...

Está bien eso de que atienda las quejas el mismo presi jejeje. Pero bueno, no todos podemos ir a conferencias de esas, por desgracia. :-(

Un saludo