BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Hasta la poya del ping de ONO en Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

En 2 semanas continuas fluctua entre 40/350/800 me kickean te todos los servers con PB for high ping y de los ke no me banean no se puede jugar en ninguno.
Servidores Españoles y Europeos.

Basta YA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no fluctua es de 350 fijo :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa que los pings no paran de moverse tambien y ademas tengo mucho packet loss soy de sevilla y tambien me empezo el problema hace 2 semanas.

izuel

Otro que esta hasta la poya :)

Tengo comprobao que sobre las 4 de la tarde se peta y dura ya toda la tarde, a ratos tira bien pero va de culo , 250 ms constantes.

Lo que me rebienta esq la gente solo tenga internet para descargar y claro, estos no se enteran de que la conexion esta rebentada, solo nos quejamos la gente q jugamos por internet o que, a todo el mundo le va mal , pero la peña ni se entera . . . . .

(esto me a pasado con varios conocidos, decirme que les va bien i r a su casa y tener 400 ms . . . . )

Alguien sabe que cojones pasa ?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo , soy de valencia y m e dado cuenta q x las mañanas el counter va bien , unos 40 como muxo y x la tarde se m pone de 150 a 300 y m exan d los server , vaya estaa a ver si lo arreglan o m cambio d compañia

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de algeciras y me ocurre lo mismo, lleva ya 2 semanas en las ke mientras juego de repente me suben los ms a 800, lo extraño es que tengo amigos y primos aki que juegan al mismo juego y tienen la misma conex ke yo y no les pasa :S

BocaDePez
BocaDePez

haber piltrafillas no sabeias que Ono esta con las pruebas?? para lo de los 27Mb de bajada y 1Mb de subida, que tiene previsto para el 2007, para principioos, por eso esta la propaganda pa la captacion de nuevos clientes, para atraerlos y ir probando con todo el flujo a la vez. Eso si dichosas pruebas jodan al usuario q juega como yo que soy un aficcionado al Counter Source y al Hl2 y sus derivados. Bueno espero que dejen de tocar las pelotas a todo cliente de la operadora mas de uno que yo se cojeria y llamaria y diria que me pasen con el tecnico le explicais y le decis q os pongan el 1Mb Especial ;) un saludo y gracias por leer me Au compañeros.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo mas de lo mismo,soy de zaragoza(parque miraflores) juas pero a mi se me pone hasta 4800 y ya me echan xD, mecaguen sus muelas. LO QUE NO Entendi del todo es lo de pedir lo de el mega especial,podrias explicarlo mejor? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ein¿?